Todos hemos escuchado hablar del famoso castillo de Drácula, pero la realidad es que muy pocos (por no decir nadie) han tenido el horror honor de dormir ahí, ya que en 1948 alojó a las últimas personas.
Este 31 de octubre, durante la noche de Halloween, dos personas van a tener la posibilidad de pasar la noche en el Castillo de Bran… eso si y sólo si ganan el concurso de Airbnb.
Si eres amante de los vampiros el concurso va a ser muy fácil de ganar, solamente tienes que responder qué le dirías al Conde Drácula si te lo encontraras en el castillo. Obviamente la respuesta más original (que llegue antes de que termine el 26 de octubre) es la que ganará.
Una noche muy tenebrosa
Al llegar al castillo te abrirá el portón Dacre Stoker, experto en todo lo referido a Transilvania y el anfitrión de la noche. Ya estando adentro vas a poder recorrer cada rincón del lugar, hay 57 estancias listas para ser exploradas.
Al caer el sol es hora de disfrutar de una cena (obviamente sin ajo). Una vez terminada la velada será hora de ir a dormir en un ataúd forrado con terciopelo rojo. Dice la leyenda que no cualquiera sobrevive a una noche de aullidos y ruidos.
Reglas rigurosas
Bajo ninguna circunstancia se puede ingresar al castillo con ajo, joyas de plata y cruces.
0 comentarios