No es raro que los estudiantes que viven solos por primera vez sean absolutamente desastrosos en la cocina, viviendo de enlatados, Noodles y paquetes de galletas baratas.
Pero tres estudiantes estadounidenses de intercambio en Italia han llevado el conocimiento culinario a un mínimo histórico, ya que comenzaron un incendio al tratar de cocinar la pasta, sin usar agua.
O sea.
Según el diario italiano La Nazione, las tres mujeres de 20 años compraron pasta en un supermercado y la llevaron a su apartamento en Via Pellicceria, Florencia, con la esperanza de cocinar una cena típica italiana. Para tratar de adaptarse a su entorno cultural, suponemos (?)
Sin embargo, cuando comenzaron a cocinar la pasta, la metieron en la olla y la dejaron en la hornalla, aparentemente sin darse cuenta de que agregar agua es, ya sabes, una parte esencial del proceso.
Inevitablemente, la olla se prendió rápidamente, dañando algunos de los muebles de la cocina. Presas del pánico, las tres mujeres consideraron oportuno llamar a la brigada de bomberos, que rápidamente llegó para apagar las llamas.
Como era de esperar, los italianos reaccionaron ante el incidente con una risa bastante fuerte, y unos inevitables ataques a los estadounidenses, por supuesto.
«Vuelva a los EE. UU. Para comer hamburguesas y papas fritas de McDonald’s», escribió un comentarista, según VICE.
«De uno de esos tres podría venir el próximo secretario de Estado de los Estados Unidos … ¡o el próximo presidente!» otro advertido.
¿Te imaginas cómo habría reaccionado Gordon Ramsay?