La policía antiterrorista investiga el apuñalamiento masivo en un centro comercial en el noroeste de Inglaterra que dejó a varias personas heridas y necesitando tratamiento hospitalario.
Un hombre de unos 40 años fue arrestado bajo sospecha de asalto grave.
Las imágenes publicadas en línea parecían mostrar a un oficial de policía inmovilizando al sospechoso en el piso mientras otro se paraba sobre él apuntándolo un Taser.
Un trabajador de una tienda del lugar, que solo se identificó como Jordan, de 23 años, dijo a la agencia de noticias doméstica de la Asociación de la Prensa de Gran Bretaña que «un hombre corría con un cuchillo atacando a varias personas, una de las cuales entró en mi tienda visiblemente herida”.
La Policía del Gran Manchester y el Servicio de Ambulancia del Noroeste dijeron que cuatro personas resultaron heridas durante el incidente, revisando a la baja una cifra inicial de cinco.
Dos mujeres, una de ellas de 19 años, fueron llevadas al hospital con heridas de arma blanca y se dijo que estaban en una condición estable después del ataque, que ocurrió poco después de las 11:00 am (1000 GMT).
Un hombre de unos 50 años también fue tratado mientras que la cuarta víctima, una mujer de unos 40 años, no requirió tratamiento, dijo la policía.
Se esperaban más detalles en una conferencia de prensa que se realizará hoy más tarde.
Anteriormente, las autoridades dijeron: «Dada la ubicación del incidente y su naturaleza, los oficiales de la Policía Antiterrorista del Noroeste lideran la investigación a medida que determinamos las circunstancias».
El primer ministro Boris Johnson dijo que estaba «conmocionado por el incidente en Manchester y mis pensamientos están con los heridos y todos los afectados».