Se trata de cinco lugares que por nada en el mundo debes de intentar ir. Y si eres muy, pero muy necio como para intentarlo igual, te aseguro que no vas a salir vivo.
1. Isla da Queimada Grande, Brasil
Esta isla esta llena de víboras, se calcula que hay cinco por metro cuadrado, así que no hay esapcio libre para pisar. El veneno de estas serpientes, conocidas como cabeza de lanza dorada, puede derretir los tejidos. Por lo que si te llega a morder una seguramente solo encuentren tus huesos.
Los civiles tienen prohibido ir a esta isla, solamente la logran visitar unos pocos científicos.
2. Isla Surtsey, Islandia
Es una isla que nació como resultado de una erupción volcánica. Ahí se hacen experimentos científicos, y solamente los que los llevan a cabo son los que pueden pisar este lugar.
3. Santuario de Ise, Japón
Es el grandes de Japón y esta compuesto por muchos santuarios más pequeños. Tiene zonas cercadas con maderas para mantener aislados a los sacerdotes, pero aún así es posible llegar a ver algunas de las estructuras y visitar algunos puntos.
4. Isla Gruinard, Escocia
Es conocida como la isla habitada por el Antrax. Y su apodo lo dice toso, en ese lugar se hicieron experimentos con este virus por lo que quedó casi en su totalidad contaminada. Estuvo 50 años totalmente aislada, se supone que actualmente ya está «limpia», así que llevaron a un grupo de ovejas para ver que pasa.
5. Isla Sentinel del Norte, India
La Isla Sentinel es un paraíso muy bien protegido por la tribu que habita ahí. Nadie se acerca por que sus habitantes son famosos por ser súper malos y son muy temidos. Te cuento más aquí.