Irlanda tiene un poco de todo: cultura, historia, mitología y paisajes increíbles que hacen que sea un país encantador. Desde sus bahías, valles y acantilados hasta sus imponentes castillos, muros, molinos, sus caminos rurales con diferentes historias y leyendas, van a hacer que todo sea más interesante en la isla. Te mostramos algunos de sus mejores lugares para que la conozcas y te enamores profundamente de la también llamada «Isla Esmeralda».
1- Dublín
Comenzamos por la capital del país y su ciudad más poblada. Tiene mucho por recorrer, llena de historia, aunque relativamente pequeña, lo mejor es descubrirla a pie. Obviamente, la noche merece que pruebes de las cervezas más ricas del mundo.
2- Acantilados de Moher
Los acantilados más altos de Europa, se encuentran en la costa oeste irlandesa. Imaginate lo pequeñito que vas a sentirte sobre esas alturas, contemplando el Océano Atlántico.
3- Parque Nacional Killarney
El primer Parque Nacional en Irlanda, ubicado en el condado de Kerry. En medio del bosque existen lagos, montañas y algunos ciervos, que van a hacer que te sientas dentro de un cuento de hadas. Una escena que no te podés perder es la Victorian Muckross House, situada en el lago central, construida en 1843.
4- Castillo de Malahide
Este castillo perteneció a la familia Talbot desde 1185 hasta 1976, es increíble que después de tantos años pueda ser visitado. Sin dudas, es una parada obligada. Se encuentra en el condado de Dublín.