Los Cabos San Lucas se encuentran en el extremo Sur de la península de Baja California, en México, y es uno de los sitios más populares en los últimos años. Y cómo no serlo, puesto que este bello destino ofrece diferentes alternativas para entretenerse y pasarla de lujo en tu estancia.
Por ello, aquí te dejo 5 razones por las cuales no debes dejar de visitar Cabo San Lucas:
1. Amplia oferta de hoteles de lujo y a precios accesibles
En los Cabos podemos encontrar hoteles de lujos y grandes cadenas hoteleras mundiales a muy buenos precios, muy diferente a otros países, en los que estas mismas cadenas son más caras. Además cuenta con hotelería moderada con ubicaciones super buenas y excelente servicio.
Hay hoteles para diferentes presupuestos: en lo personal recomiendo el Palace y el Santa Fe, ofrecen un todo incluido premium, con muchas piscinas, restaurantes, bares discotecas, a la orilla de la playa el Médano y con una excelente ubicación.
2. Aventura a la vista!
En este destino puedes disfrutar de diferentes actividades de aventuras, como dar un paseo en ATV, canopy, safari en camello, el cual me pareció espectacular ya que no tienes que irte hasta Marruecos para poder disfrutar de ello, snorkel, nado con Whale Sharks (depende la temporada), buceo, y mucho más…
Lo único que hace falta es escoger cuál actividad quieres realizar según tu espíritu aventurero. Para tomar este tipo de actividades, yo recomiendo que recorras la Bahía, puesto que ahí hay muchos kioscos con opciones de tours los cuales son muy buenos y podes negociar precios.
3. Es un destino para ir en pareja, con amigos o con niños
Son pocos los destinos en los que se te juntan las oportunidades para viajar de romance con tu pareja, de fiesta y diversión con tus amigos, o de relajación con tus niños.
Pues Los Cabos San Lucas lo reúne todo, puesto que tiene oferta para todos, como hoteles, restaurantes, bares y paseos románticos para que disfrutes con tu pareja, hasta noches de fiesta y locura con tus amigos. Y no dejemos atrás la diversión para viajar en familia y disfrutar de la costa del pacífico en donde sus aguas se unen con el mar Cortés.
4. Paseos en barco por el mar
Podes disfrutar de los más relajantes atardeceres y visitar su símbolo icónico El Arco en donde se junta el mar Pacífico con el Cortés, a través de un lindo paseo en barco, catamarán o velero.
Este paseo es super recomendado, puedes hacerlo a dos diferentes horas en el día, ya sea durante la mañana los tours duran aproximadamente 4 horas y te incluye hacer snorkel con todo y equipo, o por la tarde disfrutar de un paseo en el atardecer con música y barra libre durante tu paseo de 2 horas.
5. Noche a pura diversión
Al caer la noche, el escenario cambia completamente. En Los Cabos puedes encontrar un amplio abanico de lugares para que la diversión continue en tu viaje.
Hay fiesta durante todos los días de la semana: la fiesta nunca termina, todos los días del año la noche y la música se unen para ofrecer el más excitante ambiente, con el objetivo de cubrir todas las expectativas que te mereces, motivo por el cual no existe persona que se resista a visitar o vivir en este maravilloso lugar.
Así que ya sabes, que más motivos necesitas para convencerte de que Los Cabos es un destino lleno de naturaleza, aventura, romance, y diversión que no puedes dejar de visitar.
Un comentario