5 rincones de Grecia que no vas a poder creer que existan

Monte-Athos-2
Redactor
¡Valora esto!

Grecia tiene lugares que van a volverte loco, y te va a costar creer que realmente existan. Algunos de los paisajes más hermosos del mundo pertenecen a este país. Siendo la cuna de la democracia, la filosofía occidental, los Juegos Olímpicos, la literatura, el estudio de la historia, la política y los más importantes principios de las matemáticas y la ciencia, hoy en día se convirtió en una de los lugares más mágicos del mundo que no podés dejar de visitar. Acá te mostramos algunos de sus rincones más bellos y maravillosos…

1- Santorini

SantoriniLa arquitectura de esta preciosa isla en azul y blanco cayendo al Mar Egeo, te van a dejar sin palabras. Muchas cosas para hacer de día y de noche en Santorini, ya que es uno de los mayores atractivos turísticos de Grecia.

2- Delos

Las emociones basicas Según la mitología griega, esta isla tan pequeña es un lugar sagrado, por ser el templo del Dios Apolo. El sitio arqueológico de Delos es algo único. A ella se puede llegar en barco, mientras das un paseo por el Mar Egeo.

3- Monte Athos

the Holy Mountain (Mount Athos)Este lugar también está lleno de mitología. Resulta que el Dios Athos se atrevió a desafiar hace miles de años a los dioses del Olimpo y lanzó una enorme piedra a Poseidón, lo que hoy sería la península. Este lugar es increíble, y también muy religioso, por lo que no se admiten visitas femeninas. El Monte forma parte del Patrimonio de la Humanidad, creo la imagen te muestra el por qué.

4- Navagio

NavagioNavagio es una de las hermosas playas de la isla Zacinto. Un destino paradisíaco, pero los malo es que últimamente es tan visitado que vas a estar rodeado de gente todo el tiempo. Pertenece al grupo de las islas jónicas, una más linda que la otra.

5- Meteora

Meteora
Los monasterios de Meteora, que en griego significa «monasterios suspendidos del cielo», se encuentran al norte de Grecia y forman parte del Patrimonio de la Humanidad. Son construcciones en la cumbre de masas rocosas, de unos 600 metros de altura que fueron tallándose por la erosión a lo largo de los años. Debe ser una locura y muy fascinante conocer estos lugares que además están habitados hace varios siglos.

 

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hay mucho más sobre