Grecia tiene lugares que van a volverte loco, y te va a costar creer que realmente existan. Algunos de los paisajes más hermosos del mundo pertenecen a este país. Siendo la cuna de la democracia, la filosofía occidental, los Juegos Olímpicos, la literatura, el estudio de la historia, la política y los más importantes principios de las matemáticas y la ciencia, hoy en día se convirtió en una de los lugares más mágicos del mundo que no podés dejar de visitar. Acá te mostramos algunos de sus rincones más bellos y maravillosos…
1- Santorini
La arquitectura de esta preciosa isla en azul y blanco cayendo al Mar Egeo, te van a dejar sin palabras. Muchas cosas para hacer de día y de noche en Santorini, ya que es uno de los mayores atractivos turísticos de Grecia.
2- Delos
Según la mitología griega, esta isla tan pequeña es un lugar sagrado, por ser el templo del Dios Apolo. El sitio arqueológico de Delos es algo único. A ella se puede llegar en barco, mientras das un paseo por el Mar Egeo.
3- Monte Athos
Este lugar también está lleno de mitología. Resulta que el Dios Athos se atrevió a desafiar hace miles de años a los dioses del Olimpo y lanzó una enorme piedra a Poseidón, lo que hoy sería la península. Este lugar es increíble, y también muy religioso, por lo que no se admiten visitas femeninas. El Monte forma parte del Patrimonio de la Humanidad, creo la imagen te muestra el por qué.
4- Navagio
Navagio es una de las hermosas playas de la isla Zacinto. Un destino paradisíaco, pero los malo es que últimamente es tan visitado que vas a estar rodeado de gente todo el tiempo. Pertenece al grupo de las islas jónicas, una más linda que la otra.
5- Meteora
Los monasterios de Meteora, que en griego significa «monasterios suspendidos del cielo», se encuentran al norte de Grecia y forman parte del Patrimonio de la Humanidad. Son construcciones en la cumbre de masas rocosas, de unos 600 metros de altura que fueron tallándose por la erosión a lo largo de los años. Debe ser una locura y muy fascinante conocer estos lugares que además están habitados hace varios siglos.