Esta compañía te pagará 5,000 dólares por comer queso durante un año

QUESO
Redactora Social
¡Valora esto!

Si has estado sentado en tu casa desde marzo comiendo nada más que queso y esperando que se abran los bares, involuntariamente has estado entrenando para este trabajo soñado.

Whisps, una compañía de papas fritas, está buscando a alguien que se una al Whisps Cheese Board. A la persona elegida se le pagarán 5,000 dólares en efectivo y ventajas por comer queso durante un año.

El 25 de julio Whisps seleccionará a un amante del queso para unirse a la junta durante un año. Al afortunado ganador se le pagará por participar en pruebas mensuales de calidad del producto, nuevas evaluaciones de sabor y una lluvia de ideas sobre nuevos productos. También se convertirán en embajadores de la marca Whisps. Los nuevos miembros de la junta recibirán un viaje gratis al World Championship Cheese Contest en 2022, un estipendio de 2,000 dólares, y recibirán capacitación de un artesano quesero sobre cómo evaluar este producto como un profesional.

Ilana Fischer, CEO de Whisps, dijo en un comunicado: “Como fanático original del queso Whisps, pude hacer realidad mi sueño de queso: hacer y comer bocadillos deliciosos y de calidad. Estoy emocionado de encontrar a alguien a quien le guste el queso tanto como a mí y a mi equipo que nos ayude a evaluar diferentes tipos para explorar la innovación en el futuro. Además, ¡estoy emocionado de hacer realidad el sueño de otra persona!».

Algunos de los requisitos para comer queso…

Cheese!
  • Ser un verdadero fanático del queso
  • Haber trabajado previamente con un equipo: ¡la colaboración es clave!
  • No trabajar para una empresa competidora de botanas
  • Tener 21 años o más

Para presentar una solicitud, solo debes visitar el sitio web de Whisps, brindar tu información personal básica y responder algunas preguntas relacionadas con el queso.

¡Valora esto!

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hay mucho más sobre