Tom Hanks envió una carta y un regalo a un niño pequeño que se acercó a él y le comentó que lo molestan mucho por su nombre.
La estrella de Cast Away regresó recientemente a los EE. UU. después de que él y su esposa, Rita Wilson, se enfermaron en la Costa Dorada de Australia, donde la pareja se puso en cuarentena y fueron tratados por el virus.
Aunque ahora están de regreso en su país de origen, la enfermedad de Tom Hanks llamó la atención de un niño de Gold Coast, que decidió comunicarse con el actor a principios de este mes.
En una carta escrita a Hanks, el niño de ocho años le contó que había sido intimidado en la escuela por su nombre, Corona DeVries. El pequeño en realidad lleva el nombre de la capa exterior del sol, pero tras el reciente brote se ha convertido en blanco de comentarios crueles, informa 7 News.
Corona escribió:
Escuché en las noticias que usted y su esposa habían contraído el coronavirus. ¿Estas bien?
Me encanta mi nombre pero en la escuela la gente me llama el coronavirus. Me pongo muy triste y enojado cuando la gente me llama así.
Corona publicó la carta el 6 de abril, y esta semana recibió una respuesta de Hanks, escrita en una máquina de escribir. El actor escribió:
Tu carta hizo que mi esposa y yo nos sintiéramos maravillosos. Gracias por ser tan buen amigo. Los amigos hacen que sus amigos se sientan bien cuando están deprimidos.
Te vi en la televisión, a pesar de que ya estaba de regreso en los EE. UU., y sano.
Aunque ya no estaba enfermo, recibir su carta me hizo sentir aún mejor.
Hanks le aseguró a Corona que debería estar orgulloso de su nombre, ya que Hanks dijo que es la única persona que conoce con ese nombre, lo que lo hace único.
Junto con la carta, Hanks decidió regalarle a Corona su propia máquina de escribir , la cual Hanks se había llevado con él durante su estadía en Gold Coast.
En su carta al niño de ocho años, continuó:
Pensé que esta máquina de escribir te vendría bien. La había llevado a la Costa Dorada, y ahora está contigo. Pregúntale a un adulto cómo funciona. Y úsala para escribirme.
Hanks terminó la carta con una referencia de Toy Story, escribiendo «tienes un amigo en mí» junto a su firma.
Esperemos que la carta de Hanks haya tenido éxito en recordarle a Corona el nombre especial que tiene y alentarlo a ignorar a los niños crueles, que claramente no tienen nada mejor que hacer.
Más de 150.000 flamencos ‘invadieron’ las aguas de Bombay
Miles de flamencos rosados llegaron a Bombay (India) después de que el aislamiento debido al coronavirus causara que el aire y el agua estén mucho más limpios debido a la menor actividad humana y la contaminación.
Las imágenes capturadas de un departamento en Nerul con vista a un arroyo en Navi Mumbai muestran que más de 150,000 de las hermosas aves se reunieron el 20 de abril.
Los ambientalistas han señalado que aunque los flamencos migran al área cada año, este año se registró un número inusualmente alto de aves. Continuar leyendo…