Había pánico en el campo de Kent (Inglaterra). Los informes de un tigre vivo llamaron a la acción a la policía armada y un helicóptero. Pero en realidad, la bestia salvaje era una escultura de tamaño real.
Ayer por la mañana, 2 de mayo, los oficiales descendieron a las selvas de Underriver después de que los alertaran sobre un «gran gato salvaje» en la aldea. Al enterarse de esto, la escultora Juliet Simpson salió de su casa y fue a encontrarse con la policía.
Rápidamente todo claro: el «tigre» era en realidad un modelo realista hecho de alambre de pollo y resina, creado por la misma mujer de 85 años. Desde entonces, la policía de Kent salió a decir que «no había animales ni riesgos para el público».
‘Mi abuela es escultora. Hoy, 10 policías armados y un helicóptero fueron llamados a su casa después de que personas que pasaron por el lugar informaron sobre un tigre en el bosque. Este es el tigre’, escribió la nieta de Juliet en su Twitter.
Juliet le contó a The Guardian que su hijo Duncan la había llamado para decirle que había agentes armados en la colina que conducían a su casa. ‘¡Diez de ellos! Para entonces pude ver el helicóptero arriba, y pensé, Dios mío’, dijo.
Julieta también le dijo a BBC News:
Del campo opuesto salió una multitud de policías armados, que para entonces sabían que todo era una falsa alarma y dije: «¿Les gustaría que me presentaran a mi verdadero tigre vivo?». Los llevé a la escultura donde todos se rieron y tomaron muchas fotografías.
La escultura en realidad ha sido parte del bosque local durante los últimos 20 años, aunque ahora se ve «bastante deteriorada».
Aparentemente, la policía se quedó por casi 20 minutos, diciendo que les gustaba el modelo… y pensaron que era muy realista.
Un portavoz de la policía de Kent dijo en un comunicado: ‘Los oficiales, incluidos los oficiales armados, asistieron como medida de precaución y, tras una búsqueda en el área, han establecido que no había animales ni riesgos para el público. El servicio aéreo de la policía nacional asistió brevemente a la escena’.
Tardó una semana en construir una escultura de 2.432 piezas y su gato la destruyó en tan solo unos segundos
El trabajador de una juguetería en Tailania compartió fotos en Facebook de su escultura de Doraemon totalmente destrozada. Era un trabajo que estaba haciendo para un cliente.
Doraemon es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Fujiko Fujio, el seudónimo del dúo Hiroshi Fujimoto y Motoo Abiko.
Según el trabajador, había pasado más de una semana ensamblando bloques para construir el personaje de dibujos animados para un cliente que lo quería antes del año nuevo, y tomó algunas fotos del producto terminado. Continuar leyendo…