Si bien se nos advirtió que los viajes internacionales no resucitarán hasta al menos fines de 2020 o alrededor de 2021, hay un destino de vacaciones que probablemente estará abierto. Bali espera abrir sus puertas a los viajeros en unos pocos meses.
El punto de acceso de vacaciones solo ha registrado 343 casos del coronavirus, que es increíblemente bajo en comparación con el total nacional de Indonesia de 16,496 infecciones.
El ministerio de turismo dijo que si la tasa de infecciones continuaba siendo baja, considerarían abrir la ciudad para los turistas.
Ni Wayan Giri Adnyani, secretario del ministerio, dijo que Bali, Yogyakarta y las Islas Riau, han sido destinadas a reabrir entre junio y octubre.
Muchos de los que viven en Bali esperarán una afluencia masiva de turistas cuando se tome la decisión de abrir sus puertas. Miles dependen de los viajeros para sus ingresos y el turismo se ha desplomado hasta en un 60% desde marzo.
El presidente del Instituto de Indonesia, Ross Taylor, dijo que estas personas no tendrán mucho para mantenerse con vida sin el turismo.
«Hay familias [en Bali] realmente hambrientas, es catastrófico las consecuencias económicas de una enfermedad que parece no estar afectando todavía en la isla».
Pero aún no te entusiasmes por reservar esas vacaciones de octubre, ya que también dependerá de lo que suceda en el país que vives. Ya que si no se habilitan los vuelos, no podrás viajar.
El gobierno holandés aconseja a las personas solteras que busquen un ‘Sex Buddy’ para el aislamiento
El gobierno holandés ha aconsejado a los ciudadanos solteros que se encuentren como un “compañero sexual” de encierro.
El país ha estado en un “aislamiento inteligente” desde el 23 de marzo, lo que permite pequeñas reuniones de personas si se observa el distanciamiento social; sin embargo, el gobierno ha reconocido que la regla de distancia de 1,5 m en el país prohíbe a los solteros la intimidad sexual. Como tal, el Instituto Nacional de Salud Pública y Medio Ambiente (RIVM) ha actualizado su orientación, permitiendo a los solteros hacer arreglos razonables para encontrar ‘amigos sexuales’. Continuar leyendo…