Llenó su casa con 250.000 pelotas de colores

28523218-0-image-a-18_1589795333553
Redactora Social
¡Valora esto!

Un padre convirtió su casa en una alberca gigante llena de 250.000 pelotas, sin que su esposa lo supiera.

Joel Conder, de 34 años, admite bromear a menudo con sus hijas Kaci, de 14 años, Grace, de 12, Sophie, de ocho, y Chloe, de dos.

Pero debido a su asma y al sistema inmune débil de Sophie, la familia decidió quedarse en casa desde principios de marzo.

Para recrear una de las salidas favoritas de su hija en casa, Joel contrató 250.000 pelotas para transformar su hogar en una piscina gigante el 15 de marzo.

image 28522452 0 image a 12 1589796053887 1

Un pequeño detalle… no le contó a su esposa, Sarah Conder, de 33 años, sobre su plan.

El padre de cuatro hijos de Surbiton en Surrey dijo: «Algunos de los videos que queremos hacer, a veces pienso, ‘¿cuál habría sido la fantasía de mi infancia?’

«Pensé, ‘imagina que volver a tu casa es un pozo de billetes gigante’.

«Mi esposa y mis hijos no lo sabían: estaba trabajando en la idea con mi amigo y pensé, ‘no puede ser solo como unas bolas alrededor de los tobillos, tienes que saltar y perderte.»

Esto fue solo una idea para el padre con corazón de niño, pero a medida que las cosas comenzaron a ponerse más serias con el coronavirus, la familia eligió quedarse más en casa.

image thumbnail 10 1

Joel, vlogger de Dad V Girls, dijo: «Tengo asma y mi hija Sophie, tiene necesidades especiales y un sistema inmunitario muy bajo.

«Nosotros, como familia, comenzamos a aislarnos, comenzamos a reducir las cosas que estábamos haciendo; no llevaríamos a los niños a jugar demasiado, dejé de llevar a Chloe a clases de natación.

«Así que pensé, ‘oh Dios mío, esto es perfecto: podemos crear nuestro propio juego suave en nuestra casa, convirtiéndolo en un hoyo gigante de pelota'».

Para asegurarse de que no trajeron el virus a la casa, Ballmania trajo bolas nuevas o que habían sido limpiadas y almacenadas durante al menos dos semanas.

Se necesitaron dos horas para llenar la casa con 250,000 pelotas, con la cocina y el salón de casi tres pies de profundidad.

Joel dijo: «Kaci, Grace, Sophie y Chloe llegaron a casa primero, todo valió la pena solo por esa reacción. Estaban riendo a carcajadas, Kaci dijo: ‘mamá te va a matar’.

«Entonces Sarah llegó a casa, su cara era como ‘oh, Dios mío, ¿qué has hecho?’ Luego se zambulló y comenzó a jugar con todos nosotros. Sinceramente, es uno de los mejores recuerdos que creo que tendremos «.

Tomó más de dos horas recolectar todas las bolas, usando una aspiradora gigante y un esfuerzo de equipo para empujarlas por las escaleras.

Esta es una de varias cosas divertidas que Joel comparte en los canales sociales y de YouTube de la familia.

Este rompecabezas de ‘¿Dónde está Wally?’ es una locura

image TS Wheres Wally Aztec 1000 Piece Jigsaw Puzzle 18 99 617 662

Sin duda, muchos de ustedes han pasado el tiempo durante el encierro con algunas actividades agradables y saludables en el interior: leer, dibujar, cocinar, tal vez incluso un punto de bordado.

Bueno, ahora puedes entretenerte con un rompecabezas ‘¿Dónde está Wally?’ de 1,000 piezas, que suena muy divertido y a la vez desafiante.

Hay tres rompecabezas oficiales para que te entretengas, incluido uno que ve a nuestro personaje en un ‘país de las maravillas azteca’. Un país azteca muy, muy ocupado, por lo que parece. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *