Al parecer olvidar ropa en una tienda de lavandería es algo más frecuente de lo que hubiéramos imaginado. Al menos así lo muestran Wanji y Xiu, una pareja de ancianos, de 83 y 84 años respectivamente, quienes se encargan de atender una lavandería en Taiwán.
Curiosamente, esta pareja ha decidido crear elegantes conjuntos remezclados basados en la ropa que queda olvidada por parte de sus clientes. Combinando piezas que son casuales con elementos que son más formales arman conjuntos geniales sin mucho esfuerzo: chaquetas de chándal, faldas con cinturón, sobreros de cubo, entre otros detalles modernos.
Como se trata de una idea muy ocurrente, el nieto de la pareja ha optado por armar una cuenta de Instagram con el nombre de @wantshowasyoung para dar a conocer y resaltar algunos de los estilos de indumentaria armados por los propietarios de la tienda. La misma fue creada el pasado 27 de junio y ya suma alrededor de 99.700 seguidores.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por 萬秀的洗衣店|WANT SHOW as young (@wantshowasyoung) el
De esta manera, esta pareja de ancianos demuestra que cualquier tipo de prenda, que sea considerada como ‘vieja’ o que resulta de calidad inferior, aún puede armar interesantes looks. Por cierto, la actitud jovial y la pose de ambos para las fotografías también hacen lo suyo, sumando frescura a cada uno de los retratos.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por 萬秀的洗衣店|WANT SHOW as young (@wantshowasyoung) el
Si quieres conocer más curiosidades como estas, ¡síguenos en Instagram!
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Intriper (@intriper) el