Fusionar lo antiguo y lo nuevo en el diseño de un atípico medio de transporte. Esa fue la misión propuesta por diseñadores mexicanos, integrantes de Aldekas Studio. Para ello, recurrieron a la reutilización de piezas del clásico Volkswagen Beetle. Sin dudas, basta solo con ver el increíble resultado para desear tener poder sobre esta peculiar bicicleta de inspiración vintage.
Se trata del diseño de un vehículo adaptado que ha sido bautizado como «Bugkart Wasowski», un mini kart que usa el guardabarros de un Beetle Tipo 1. Dichas piezas que conforman al VW Beetle han resultado ser una excelente elección de los diseñadores por sus icónicas líneas de diseño.
Ambos resultan fácilmente reconocibles y, afortunadamente, son lo suficientemente grandes como para brindar la cobertura que requeriría una bicicleta. Esto los convierte en una opción ideal para vehículos reciclados.
En cuanto a los detalles adicionales que hacen al sorprendente mini kart, se destacan un hermoso asiento de cuero marrón y los elegantes acentos del manillar. Además, los diseñadores también han conservado los espejos laterales cromados para conservar más aún el encanto original del Beetle.
Curiosamente, para disfrutar de esta maravillosa idea habrá que esperar, ya que las imágenes son solo representaciones del proyecto que los diseñadores de Aldekas Studio buscarán ejecutar. Aún así, las representaciones realistas permiten demostrar la sensación clásica y retro de la bicicleta:
Si quieres conocer más curiosidades como estas, ¡síguenos en Instagram!