Louis Vuitton lanza una máscara de más de 961 dólares (con pequeños detalles en oro)

Louis Vuitton
Redactora Social
¡Valora esto!

En esta era de vivir en una pandemia, es útil tener un par de mascarillas lavables para cuando salgas.

Dependiendo de dónde vivas, el coronavirus aún podría ser una gran amenaza o podría ser una situación un poco más relajada.

Sea cual sea tu situación, si deseas combinar equipos de protección personal con la más alta costura, Louis Vuitton tiene la respuesta para ti.

La marca de lujo ha lanzado planes para una máscara facial ‘llamativa, elegante y protectora’ que tiene todos los adornos que esperaría de la marca LV.

Pero hay que pagar un alto precio por una protección tan lujosa.

La compañía dice que este hermoso modelo costará 961 dólares. Si tienes un par de cientos de dólares de sobra y quieres lucir fabuloso, esta seguramente sea tu solución (o no).

Esta máscara cuenta con una correa elástica con monograma y tachuelas doradas con el logo de LV.

Louis Vuitton

Según Vanity Fair, este escudo en realidad tendrá dos propósitos. Se puede voltear hacia arriba para hacer un sombrero de pico y viene con tecnología de lentes de transición que cambiará la forma en que ve según la cantidad de luz solar disponible.

Se espera que los protectores faciales se lancen el próximo mes.

La compañía ha estado poniendo de su parte para ayudar en la lucha contra la pandemia, con Louis Vuitton reutilizando varios talleres en Francia para producir cientos de miles de mascarillas faciales no quirúrgicas’ para los trabajadores de la salud.

Pero si pensaba que gastar 961 dólares por un protector facial es caro, entonces claramente no has oído hablar de la máscara facial que cuesta muchísimo más.

El empresario indio Shankar Kurade obtuvo una máscara de oro hecha a medida por 5,130 dólares, que pesa aproximadamente 60 gramos.

Los artesanos tardaron ocho días en crear este increíble equipo de protección.

Kurhade dijo: «Me encanta el oro y estoy muy feliz de usar esta máscara. Es una máscara delgada y tiene pequeños agujeros, por lo que no tengo problemas para respirar».

El empresario de 49 años del oeste de la ciudad de Pune es conocido por su obsesión por el metal amarillo y nunca sale de casa sin sus llamativas piezas de joyería que incluyen un brazalete enorme, una cadena gruesa alrededor de su cuello y anillos en todos sus anillos. dedos de la mano derecha que pesen más de un kilogramo.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *