Una casa que se cree que es la más estrecha de Londres está a la venta por casi 1.3 millones de dólares.
La propiedad de cinco pisos mide solo 16 metros de ancho en algunas partes, pero ofrece dos dormitorios, cocina, comedor y baño, así como una azotea y un jardín en la parte trasera.
La casa, que está situada entre una clínica privada y una peluquería en Shepherd’s Bush, está a la venta por 1.3 millones de dólares, que es el doble de lo que se vendió por última vez, hace 11 años.
La linda casa es bastante elegante por dentro, con un piso de parquet, una bañera art deco original y papel tapiz estampado.
Simon Waller, que trabaja en Winkworth, que vende la propiedad, dijo a The Telegraph: «Fue terriblemente bohemio. Podrías perderte en los diferentes mundos de los cinco pisos. Cada propietario ha rociado su propio polvo de hadas».
«El propietario actual lo compara con un automóvil clásico, lo está jugando constantemente».
Aunque es solo 16 metros en su parte más estrecha, el comedor es mucho más espacioso, mientras que el dormitorio principal mide 6 metros por 2.
La descripción de la propiedad promete una casa ‘peculiar y encantadora’ y también afirma que es ‘probablemente la más delgada de Inglaterra’.
Si esta casa no te convence, pero estás con ganas de compararte una casa diferente, hay una adorable casita en la península de Llyn, en Gwyned.
La pequeña casa adosada, que salió a la venta el mes pasado con un precio inicial de 93,700 dólares, es apenas lo suficientemente grande como para poner una cama doble, pero se ha descrito como ideal para quienes compran por primera vez.
La adorable propiedad ofrece una sala de estar (con el beneficio adicional de una mesa de comedor en la esquina) y una cocina en la planta baja, mientras que en el primer piso hay un baño de tamaño decente y un dormitorio.
Subiendo otro tramo de escaleras, hay una habitación en el ático que parece que se está utilizando actualmente para guardarropa, y hay un pequeño patio delantero.
Lo mejor de todo es que se encuentra a pocos pasos de la playa de arena de Nefyn, que es popular entre los residentes y turistas.