Una pareja de Nueva Orleans (Estados Unidos) no quería esperar a que terminara la pandemia para casarse.
Chase Thomas y Emily Zilich se casaron en el Aeropuerto Internacional Louis Armstrong de Nueva Orleans (MSY) el 4 de septiembre, menos de dos horas antes de tomar un vuelo a Oaxaca, México, para su luna de miel.
La pareja originalmente fijó una fecha para una boda en abril de 2020, pero sus planes cambiaron rápidamente debido a la pandemia de coronavirus.
La pareja les dijo a sus invitados que lo posponían y eligieron una fecha en octubre. Sin embargo, a medida que se acercaba el día, Nueva Orleans permaneció en la Fase 2 de reapertura y aún no se permiten reuniones en interiores de más de 25 personas.
Además de todo esto, Zilich tenía un gran problema: casi toda su familia vive fuera de la ciudad y que habría tenido que viajar a la boda.
Además, Nueva Orleans ha tenido que reajustar con frecuencia sus regulaciones relacionadas con la pandemia, y no querían que ninguna sorpresa agregara estrés adicional a su gran día.
La pareja decidió cancelar sus grandes planes de boda por completo y fugarse.
«Los tres grupos de nuestros padres nos habían dicho de forma independiente: ‘¿Por qué no se casan por tu cuenta?’ Entonces sabíamos que nadie se enojaría», dijo Zilich.
La pareja sabía que querían casarse en Nueva Orleans porque es donde se enamoraron. También querían casarse cerca para que su pastor local pudiera oficiar su boda. Al mismo tiempo, estaban planeando un viaje a México para su luna de miel, por lo que decidieron que el aeropuerto era el lugar perfecto para tener su ceremonia.
Originalmente planearon casarse fuera de la terminal del aeropuerto para no tener que usar máscaras en las fotos de su boda, pero una vez que llegaron al aeropuerto, Thomas entró y notó que la nueva terminal estaba totalmente vacía.
La terminal, que abrió en noviembre de 2019, cuenta con un hermoso mural de árboles que fue el lugar perfecto para capturar su momento especial. La pareja se casó mientras su familia miraba a través de Zoom en un teléfono móvil.
Después de una breve ceremonia de 25 minutos, la pareja abordó un vuelo a Oaxaca, México, para disfrutar de su luna de miel.
La cuenta oficial de Twitter del aeropuerto de Nueva Orleans publicó una foto de la pareja para celebrar sus nupcias, escribiendo: «Una gran felicitación para Chase y Emily por su matrimonio. ¡Que tengan una larga y feliz vida de amor y aventuras!»