McKamey Manor es la casa de terror más extrema del mundo y está en San Diego, California, Estados Unidos. Sus visitantes pagan para tener un recorrido, de aproximadamente 4 horas, durante el cual se los baña con sangre falsa, se les obliga a comer y se los encierra en pequeñas jaulas con tarántulas y serpientes, entre otras horrorosas «torturas».
Aquellos que quieran ingresar deberán tener más de 21 años de edad, gozar de buena salud y declarar por escrito que pueden soportar el estrés. No se permite la entrada a embarazadas, perdonas claustrofóbicas o que sufran problemas cardíacos o respiratorios. En la web oficial de McKamey Manor se pueden leer las advertencias.
El recorrido se hace en grupos de 4 personas como máximo, que serán guiadas y atendidas por otros tantos monstruos y zombies. Su creador, Russ McKamey, asegura que todavía nadie logró hacer el recorrido completo, que duraría alrededor de 7 horas, porque la resistencia de los visitantes se agota mucho antes y piden salir.
Como se puede ver, este lugar es muy distinto a otras casas del terror porque allí se logra un contacto e interacción directa con los personajes y se siente el miedo por lo que experimenta cada visitante, no solo por lo que ve. Además, para que la experiencia perdure, se filma todo el recorrido y los participantes se llevan el video para poder revivirla.
Los propietarios afirmaron que invirtieron más de medio millón de dolares con el objetivo de lograr que los más valientes experimenten lo más parecido a estar dentro de una película de terror y poner a prueba su resistencia.