El barco gigante fue una gran sorpresa y una atracción increíble para aquellos que tuvieron la suerte de ver como llegaba al puerto de Venecia (Italia)!
El crucero «MSC Magnifica 5», de 194 metros de largo, 32 metros de ancho, con lugar para 2550 pasajeros y 17 pisos de altura, navegó por Venecia. Las imágenes tomadas por los fotógrafos que se encontraban en la zona son absolutamente increíbles, ya que su enorme tamaño hace parecer que todo lo que lo rodea es diminuto.
MSC Magnifica es el último barco de la clase MSC Musica, entró en servicio en 2009 y se renovó en el 2014. Es un buque moderno para todos aquellos que les gusta tener variedad, entretenimiento y un ambiente de estilo europeo/italiano. Sin embargo, siempre hay lugares más amplios para decidir navegar… no me imagino cómo se verá la ciudad desde ahí arriba.
No van a poder navegar más
Los venecianos han votado a favor de la prohibición de cruceros gigantes en la laguna de la ciudad, diciendo que trae demasiados turistas y daña el medio ambiente.
Más de 18.000 personas votaron en un referéndum no oficial, el 99 por ciento dijo que querían que los buques se mantuvieran alejados y que se ofrezcan instalaciones de atraque alternativas.
Se les preguntó: «¿Quieres que los grandes cruceros permanezcan fuera de la laguna de Venecia?»
El referéndum fue el último capítulo de una saga que se ha prolongado durante años y que enfrenta a los residentes contra el poderoso lobby de los cruceros.