Este es el momento en que se vio a una pareja teniendo sexo en la ventana de un hotel, mientras los devotos religiosos se reunían abajo durante un festival:
La pareja estaba haciendo el amor en el décimo piso, sin saber que cientos de personas podían verlos en la calle de abajo en Taipei, Taiwán, el domingo por la noche (6 de diciembre).
Los lugareños sorprendidos se habían estado reuniendo para las celebraciones del 165 aniversario del Palacio Qingshan y estaban desfilando por el hotel cuando vieron a la pareja.
La multitud estaba horrorizada por la pareja en el hotel de lujo en la avenida Meng Jia.
Un lugareño dijo que la pareja estaba haciendo una ‘bestia de cuatro patas’. Agregaron: «Esto es demasiado. No respeta a los dioses en absoluto. Han convertido el lugar en un palacio erótico».
La escena explícita se produjo después de un desfile con petardos y figuras míticas del templo cercano en el distrito de Wanhua. Algunos lugareños lo llaman un ‘mini año nuevo chino’.
Las imágenes del teléfono móvil muestran cómo los amantes parecían no darse cuenta de que cientos de ciudadanos los miraban desde abajo. Algunos levantaron sus teléfonos celulares para grabar mientras otros gritaban.
Según los medios locales, la policía recibió varias quejas del público que mencionaban la ‘erótica en vivo’ en el piso superior del hotel. Los oficiales están investigando actualmente la identidad de la pareja.
La policía dijo que el acto fue ‘perjudicial para hombres y mujeres’ y que ‘la identidad de la pareja será investigada y manejada de acuerdo con la ley’.
También criticaron a las personas que grabaron la escena porque podría «violar la difusión de las leyes sobre la obscenidad».
Con suerte, la policía no tendrá que volver a representar a esta pareja como lo hizo en enero, cuando dos personas fueron atrapadas en público.
Los dos policías mostraron un verdadero compromiso con la justicia al representar una extraña reconstrucción de la PDA ligeramente exagerada de la pareja contra una palmera, mientras alguien les tomaba fotos.
Lo hicieron en un intento por encontrar a los sospechosos que habían sido acusados de filmarse a sí mismos haciendo el hecho en un campus universitario.
Uno estaba detrás del otro, mientras que el del frente se agarraba a una palmera. Los investigadores de la fuerza creen que el grupo filmará más videos, ya que creen que los clientes los hacen a pedido en línea, donde se pueden comprar por entre 151.78 THB (5 dólares) y 455.36 THB (15 dólares).