Una experiencia de safari en el Parque Nacional Kruger, la reserva de animales más importante del sur de África que posee una extensión de al menos 18 989 km², puede resultar una vivencia totalmente única e inolvidable para los viajeros aventureros.
Pero en un entorno rodeado completamente por animales salvajes, que incluye a las 5 especies de caza mayor como lo son los leones, leopardos, rinocerontes, elefantes y búfalos y cientos de otros mamíferos que habitan aquí, al igual que varias especies de aves, como buitres, águilas y cigüeñas, la aventura está tan asegurada que, por momentos, podría salirse de control.
Un grupo de visitantes se encontraba a punto de celebrar una fiesta de safari en el interior de la reserva natural cuando, mientras el personal estaba preparando el buffet, un león se hizo presente, probablemente atraído por el aroma del biltong (carne de res curada), presente en el banquete.
Sorprendidos por el insólito evento, los invitados se retiraron a sus vehículos mientras el león gozaba con su nariz alrededor de la mesa en la reserva de caza privada Londolozi en el Parque Nacional Kruger. Luego de merodear por un par de minutos, el león se alejó del picnic sin probar bocado y, un rastreador de leones experto confirmó que era seguro volver a acercarse hacia la mesa por lo que el cóctel continuó.
Afortunadamente, el guía del safari, Chris Taylor, logró capturar fotos increíbles de la situación:
Si quieres conocer más curiosidades sobre lo que sucede en el mundo, ¡síguenos en Instagram!