Este San Valentín se presenta de lo más raro debido a las numerosas restricciones que nos ha traído la pandemia de la Covid-19. Muchos deberán relegar las tradicionales cenas que acostumbran para celebrar el romanticismo en sus parejas, muchos otros aún estarán separados debido a la distancia y restricciones de ingresos impuestas por ciertos países para evitar la propagación del coronavirus. Pero no hay duda de que, a pesar de que muchas parejas no puedan reunirse para celebrarlo o que no tengan la intimidad deseada porque el resto de convivientes estén en casa, el amor no deja de existir.
Conscientes de ello y ya que enviar una nota de amor no está prohibido (al menos por el momento), la app de citas OkCupid ha lanzado una divertida colección de postales de San Valentín. Estas incluyen diferentes ilustraciones y pretenden reflejar la diversidad de relaciones que podemos encontrar hoy en día. En definitiva, lejos han quedado las postales y tarjetas de San Valentín que se hubieran demandado años trás.
Obra de la agencia Mekanism, estas postales están disponibles en un microsite creado para la campaña y en la propia aplicación de OkCupid. La idea es que los usuarios puedan enviárselas a su pareja, un ligue, un amigo o incluso a ellos mismos para felicitar San Valentín.
«La realidad es que las tarjetas del Día de San Valentín no reflejan el tipo de personas, conexiones y amor que existen hoy. Es por eso que estas postales incluyen textos e ilustraciones que representan las diferentes identidades de los usuarios de la aplicación. Mientras algunos mensajes están diseñados para aquellos que buscan una pareja a largo plazo, otros están destinados a «amigos con beneficios»
Melissa Hobley, CMO global de OkCupid
Si quieres conocer más curiosidades sobre lo que sucede en el mundo, ¡síguenos en Instagram!