Un llamado a todas las personas que son fanáticas de lo dulce: la compañía de dulces y chocolates Candy Funhouse, ubicada en Canadá, está buscando a varias personas para que puedan probar sus productos y dar una devolución al respecto utilizando un puntaje.
Candy Funhouse es una tienda online que se dedica a vender todo tipo de dulces y chocolates. «Nuestra meta es mostrar la mejor y más épica colección de dulces de calidad que pueden llegar a querer nuestro clientes online«, explica la compañía en su sitio web oficial, y para eso cuentan con dulces de estilo retro y también con las últimas novedades. Por supuesto, el mismo criterio aplica para el chocolate y sus diferentes tipos.
Actualmente, la compañía se encuentra buscando a personas que puedan cubrir sus puestos de tiempo completo y medio tiempo. ¿Lo que hay que hacer? Se trata de probar sus dulces y chocolates y dar una reseña honesta al respecto. El puesto lleva el nombre de «candyologist«, que podría interpretarse como una persona que es especialista en lo dulce.
«Las personas candidatas deberán tener entusiasmo y ansias de probar diferentes golosinas«, explica la compañía en la descripción de la posición de trabajo. «Estamos buscando por opiniones honestas y objetivos de los productos que estarán para probar«, agregan. Tanto el puesto de horario completo, como el parcial, son para realizar de forma remota y los productos que probarán son aquellos que forman parte del stock de 3.000 golosinas con las que cuenta Candy Funhouse.
Las personas que sean contratadas tendrán un rol fundamental dentro de la compañía de dulces ya que serán las encargadas de elegir aquellos productos que formarán parte de la primera línea de dulces de Candy Funhouse. Particularmente en este caso, las personas tendrán que elegir 10 productos de un total de 100 opciones, aproximadamente.
Además de recibir muchos dulces y chocolates para probar, las personas que sean seleccionadas para cubrir el puesto cobrarán una remuneración de 30 dólares la hora, En el trabajo que es de horario parcial, deberán trabajar 15 horas por semana mientras que el de tiempo completo requiere 40 horas por semana. Si bien ambos trabajos se realizan de forma remota, en el caso del horario completo también se requerirán pruebas en persona.
Los puestos de trabajo están abiertos a personas que sean ciudadanas estadounidenses o canadienses y mayores de 18 años. La aplicaciones permanecerán abiertas hasta el 15 de Febrero del 2021 y las personas interesadas pueden postularse haciendo clic aquí.