Un niño de cuatro años, que vive ceca de un Parque Nacional de Estados Unidos, pasó por un bosque, cuando de repente se cruzó con un ciervo, se hicieron amigos y decidió invitarlo a su casa.
Stephanie Brown se sorprendió al encontrar a su hijo Dominic, de 4 años, y un ciervo bebé, que encontró en un bosque cercano, en la terraza de su cabaña durante unas vacaciones familiares en Massanutten Resort en Virginia, EE. UU.
Su madre Stephanie logró capturar el adorable momento y lo compartió en su Facebook, donde se volvió viral en pocos minutos, informó ABC 8 News – WRIC.
Los internautas que vieron las fotos quedaron impresionados por lo cómodos que se sentían el reno y Dominic el uno con el otro.
Stephanie explicó que su familia había hecho las maletas para dejar el resort en Massanutten y regresar a su casa en Ragged Point Beach, Virginia, cuando Dominic apareció con su nuevo amigo.
Stephanie, sorprendida, pensó en qué hacer, sacó su teléfono con movimientos mínimos e inmediatamente tomó algunas fotos de los dos.
En la foto compartida en Facebook se puede ver a Dominic en pijama de Rodolfo El Reno, el de la nariz roja, con botas de invierno junto a un ciervo bebé en el porche donde se hospedan.
La pareja se veía muy cómoda el uno con el otro, y el ciervo bebé no parecía tener prisa por regresar al bosque mientras miraba a Stephanie con curiosidad.
«Me quedé impactado. Yo estaba como, ‘De ninguna manera. Mi mente está jugando conmigo ”, dijo Stephanie a ABC. «No es como si algo fuera extraño para él, para mí es muy extraño».
“Estaban muy sincronizados”, dijo Stephanie, explicando que el ciervo inclinó la cabeza en la misma dirección que Dominic cuando tomó la fotografía.
Más tarde, en una entrevista con ABC News, Dominic llamó a su peludo amigo «Flash».
Cuando se le preguntó por qué, respondió: «No se por qué».
Cuando terminó la sesión de fotos rápida, Stephanie le dijo a Dominic que llevara a su amigo de regreso al bosque, lo cual hizo, para poder reunirse con su propia madre.