Las pequeñas ciudades italianas están experimentando un pequeño renacimiento. En los últimos años, han aparecido en los titulares en más de una ocasión cuando los funcionarios locales decidieron vender casas abandonadas por tan solo un euro en un esfuerzo por revitalizar sus ciudades y aumentar la población. Aunque muchas de estas ofertas vienen con letra pequeña, incluidos miles de dólares en depósitos y cierto nivel de reparaciones, no se puede negar que son una buena oferta.
Pero ahora hay una oportunidad aún mejor en el mercado: podrías ganar una casa completamente renovada en una ciudad costera en la Costa de los Dioses, en el sur de Italia por tan solo 35 dólares.
El año pasado, la pareja británica Jon y Annmarie Nurse rifaron su propia villa toscana y donaron 69,000 dólares de la venta de boletos a The Children’s Society, una organización benéfica con sede en el Reino Unido. Después de una campaña tan exitosa, la pareja está regalando otra casa, pero esta vez en la región de Calabria, y las ganancias se destinarán a Braccio di Ferro, un hospicio infantil italiano local.
El ganador de la rifa de este año se convertirá en el propietario de una casa adosada de dos dormitorios y dos baños completamente renovada, completamente amueblada en el centro de la ciudad de Pizzo Calabro. Valorada en 240,000 dólares, la casa tiene una cocina y un comedor de planta abierta; balcones con vistas a las pintorescas calles de abajo y al mar; y un nuevo sistema de calefacción de gas con radiadores que se puede utilizar todo el año. Si bien la casa tiene todo lo que necesita para una vida cómoda, su ubicación central puede ser el factor más atractivo, ya que se encuentra tanto en el centro de la ciudad como a un corto paseo de la playa. Pizzo en sí también tiene una ubicación céntrica, con varias ciudades cercanas y un montón de servicio de tren para llegar allí.
Los boletos de la rifa para esta morada cuestan alrededor de 35 dólares y estarán a la venta desde ahora hasta el 16 de septiembre de 2021, o hasta que se vendan 10,000 boletos. Tampoco hay límite en la cantidad de boletos que puede comprar una persona.
Cuando sea seleccionado, el ganador de esta casa de Calabria también recibirá dos vuelos a Italia, un coche de alquiler y alojamiento por dos noches para firmar la transferencia de propiedad. Se cubrirán los impuestos de transferencia y los honorarios legales para facilitar la participación de cualquier persona.
Para obtener más información sobre la casa y comprar tus boletos de rifa, visita el sitio web Win Houses in Italy de la familia Nurse.
Un comentario
Están seguros q esto es cierto?
Hay muchos estafadores en la red.
35 dólares por 10000 es mucho dinero y se presta para estafas.