En tan solo cuestión de meses, el parque acuático Baha Bay hará que cualquier viaje a Bahamas sea mucho más entretenido.
Baha Bay es un parque acuático que a partir del 2 de Julio de este año abrirá sus puertas al público. Ubicado en el complejo turístico Baha Mar, uno de los más importantes de Bahamas, el parque cuenta con un espacio de 6 hectáreas y estará nada más y nada menos que frente al mar, ofreciendo una vista increíble.
Con 24 toboganes acuáticos, montañas rusas de agua, un río que serpentea y una pileta increíble el complejo estará abierto para huéspedes que se encuentren en alguno de los hoteles que pertenezcan Baha Mar resorts. Es decir: Grand Hyatt, SLS y Rosewood.
Un gran aspecto de Baha Bay es que podrá ser disfrutado tanto por adultos como por los más pequeños, ya que cuenta con juegos acuáticos de menor tamaño y también una piscina con vista al océano.
«Como la incorporación más reciente a la colección de ofertas que tienen los destinos del resort con opciones para adultos y orientadas a la familia, Baha Bay proveerá a nuestros huéspedes de nuevas experiencias excepcionales, que se adaptan a todas las edades, mientras continuamos redefiniendo las vacaciones caribeñas«, declaró el presidente de Baha Mar, Graeme Davis, según informó el sitio de noticias Travel Pulse.
Según explican en su sitio oficial, el parque «está diseñado para fusionar perfectamente lo relajante de la isla con diversión excitante para toda la familia«. Además de los juegos, Baha Bay también tendrá cabañas privadas, así como también una sala de juegos de casino que se encontrará justo afuera del parque.
En términos culinarios, Baha Bay brindará una gran variedad comidas con cada una de ellas encontrándose a nivel mundial. Aseguran que contará con restaurantes para todos los gustos, además de los más de 40 restaurantes y bares con los que ya cuenta Baha Mar.