Se han compartido los planes para construir un increíble superyate de 160 pies y ocho cubiertas.
El diseño conceptual del barco, llamado The Galleon, muestra una impresionante lista de características, que incluyen canchas de baloncesto y tenis de tamaño completo, piscinas e incluso un lugar para guardar su helicóptero. Todos los elementos esenciales definitivamente estarán cubiertos.
El diseño del barco presenta cuatro velas grandes y está inspirado en los barcos que vagaron por los océanos durante la Era de la Exploración.
Pero además de verse tan elegante, el Galeón también sería una impresionante hazaña de ingeniería, con diseñadores que dicen que sus motores de 10,000 caballos de fuerza podrían llevarlo hasta 18 nudos, alrededor de 20 mph, a pesar de tener 160 metros de largo y tener un tonelaje de desplazamiento de casi 22.000.
En el barco pueden estar cómodamente hasta 200 invitados, así como 150 miembros de la tripulación, y para mantenerlos a todos ocupados hay mucho que ofrecer, incluido un pub, un restaurante e incluso un tobogán de agua.
También hay un hangar de 1400 metros cuadrados con espacio para 10 helicópteros.
El Galleon ha sido diseñado por Steve Kozloff, quien dice que es un ‘yate explorador’ que sería capaz de dar la vuelta al mundo con lujo. Bueno, puedes decir eso de nuevo.
Una descripción del diseño dice: «Kozloff se ha superado a sí mismo en su creación más reciente».
«El amplio Galeón de 160 metros y ocho cubiertas tiene la capacidad y flexibilidad de ser un crucero de vela para hasta 200 invitados, un barco de vela con hasta 20 residencias privadas o un yate de vela grande para un propietario».
Continúa: «En la cubierta de popa superior hay un área de descanso, un bar de lujo completo y una piscina de 74 ‘por 32’. Un nivel debajo de la plataforma del puente hay una piscina cubierta de 44.5 ‘por 35».
«Ambas piscinas incluyen la invención de Kozloff de una cubierta dura automatizada que se convierte en una glorieta cuando las piscinas están en uso. Cuando no se usan, las cubiertas duras sellan la piscina; por lo tanto, no es necesario drenar en condiciones difíciles. dos piscinas de río lento conectadas por un tobogán de agua».
«Galleon cuenta con un centro deportivo cubierto con una cancha de básquetbol de tamaño completo, una cancha de tenis y cuatro canchas de balonmano».
«Las muchas áreas comunes abiertas en el casco pueden incluir servicios como un parque, cafetería, pub, restaurante y más».
Hasta ahora, es simplemente un concepto, por lo que no puede tener uno en sus manos. Pero si estaba interesado, Kozloff le dijo recientemente al New York Post que costaría aproximadamente 750 millones de dólares equipar uno ‘adecuadamente’, y agregó que los mástiles solo cuestan 140 millones de dólares.