La gente no puede creer el aspecto que tienen las alpacas recién nacidas

alpaca
Redactora Social
¡Valora esto!

Sabes cómo se ve una alpaca normal, por lo que probablemente seguramente crees que tienes una idea bastante clara de cómo se vería una alpaca bebé, ¿verdad?

Bueno, tal vez no. Como ha descubierto la gente en Twitter, una alpaca bebé no se parece en nada a lo que esperarías.

Recientemente, un usuario llamó la atención del mundo sobre la realidad de cómo comienza la vida de una alpaca bebé, y tuvo una gran reacción en las redes sociales.

Cait, también conocido como @kittynouveau, tuiteó una foto de una alpaca recién nacida publicada en Facebook por un santuario de alpacas, pero en lugar de una pequeña versión mullida del mamífero, la foto reveló que la cría recién nacida de una alpaca se parece más a lo que solo se puede describir como una rata mojada y estirada.

Si miras de cerca, puedes distinguir la cabeza y las pezuñas delanteras del bebé, pero eso es prácticamente todo lo que tiene en común con su madre, que también está en la imagen vigilando de cerca a su recién nacido.

«Me volví loco con esta alpaca recién nacida», tuiteó Cait. Claramente, mucha gente estuvo de acuerdo. Desde entonces, su tuit ha recibido casi 223.000 me gusta y 1,3 millones de retweets, y cientos de personas han respondido para expresar su sorpresa.

«Espera, ¿está vivo?», Escribió una persona.

«¿Se ven TODOS simplemente como zombis cuando salen?», Tuiteó otra persona.

«Me alegro mucho por la mamá alpaca, pero ew», escribió otro.

Otros hicieron comparaciones, incluida una referencia aterradoramente precisa a un Lord Voldemort recién renacido en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte Dos.

Resumiendo el horror y la confusión de todos, un usuario escribió una especie de poema:

Pensé que era un palo, y el más grande era el «bebé».

Y luego pensé que era como, el cadáver momificado de una alpaca bebé

La verdad es mucho peor

Mullacott Alpacas en el suroeste del Reino Unido ha publicado una actualización sobre el progreso de la alpaca bebé, y aunque es difícil creer que la cosa en esa foto podría sobrevivir mucho tiempo fuera del útero, te alegrará saber que solo seis semanas después, ahora se parece mucho más a una ‘alpaca normal’.

Y para cualquier persona interesada en ver exactamente cómo llega una alpaca bebé al mundo, el santuario publicó recientemente un video de 20 minutos que muestra exactamente eso. No es tan horrible como los videos de partos que viste en la clase de ciencias, pero está cerca.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *