¿Eres un viajero en busca de aventuras en el país ubicado en América del Norte, que se extiende desde Alaska en el noroeste hasta la presencia de Hawái en el océano Pacífico? En esta nota te voy a contar qué puedes hacer y cuáles son los mejores atractivos de Estados Unidos, además de ver teatro en Nueva York o rememorar tu infancia en Walt Disney World por supuesto.
Basta solo con teclear Estados Unidos en el buscador para encontrarse con numerosas descripciones acerca de este país. Sin embargo, muchas de ellas, a simple vista, solo parecen enumerar los principales atractivos turísticos: «entre sus principales ciudades se encuentran Nueva York, un centro global financiero y cultural; y la capital Washington D. C. Chicago, metrópolis del medio oeste, es famosa por su influencia arquitectónica; y, en la costa oeste, Hollywood, Los Ángeles, es famosa por la industria cinematográfica». Definitivamente, en este post vamos a desmitificar ese prejuicio acerca de que el imperdible Estados Unidos comprende solo las ciudades que primero pueden llegar a aparecer en un ranking.
Estos son los 50 mejores atractivos de Estados Unidos
1. Alabama: Crucero con delfines por la costa
Alabama es uno de los 50 estados que integran Estados Unidos, y está precisamente ubicado sobre la costa del Golfo, por lo que se convierte en un destino ideal para disfrutar de las hermosas playas de arena, la historia de los nativos estadounidenses y los derechos civiles que marcaron un hito -Alabama es un estado que tiene importantes lugares icónicos del Movimiento por los derechos civiles en ese país-, y, por supuesto, el encanto sureño del lugar.
La recomendación más recurrente a la hora de disfrutar la estadía en Alabama es realizar un crucero con delfines por la costa del golfo de Alabama: a bordo de una embarcación que te llevará desde Orange Beach al golfo para gozar de dos horas de crucero con delfines. Un dato curioso: durante los tiempos más lentos, la tripulación también recogerá una olla de cangrejo, para que pueda ver los mariscos frescos que se capturan ese día.
2. Alaska: Tour de avistamiento de ballenas y glaciar Mendenhall
El estado de Alaska está ubicado en el extremo noroeste de América del Norte, en la región Oeste del país, división Pacífico. Se trata del penúltimo estado en incorporarse a los Estados Unidos, siendo el más grande de la nación.
De visita por este estado, entenderás que, por lo general, todas las excursiones turísticas más populares de Alaska tienen su sede en Juneau, donde los visitantes del puerto de cruceros aprovechan sus pocas horas en tierra. La más popular de las actividades para realizar allí es un tour dos en uno en el que pasarás la mitad del día observando orcas, jorobadas y otras ballenas desde una cabina con calefacción. La experiencia no termina allí: luego, podrás dirigirte al glaciar Mendenhall, donde los autobuses de regreso salen cada media hora, para que pueda pasar todo el tiempo que quiera caminando y no tendrá que preocuparse por perder su crucero.
El Glaciar Mendenhall es un Glaciar con aproximadamente 19 km de longitud localizado en el Valle Mendenhall, cerca de 19 km del centro de Juneau en el parte sudeste del estado de Alaska.
3. Arizona: Cañón del Antílope superior
Arizona es uno de los cincuenta estados que, junto con Washington D. C. forman los Estados Unidos de América. Su capital y ciudad más poblada es Phoenix. Está ubicado en la región Oeste del país, división Montañas Rocosas.
Desde criterios geográficos esto es lo que podemos decir: Esta es una de las formaciones naturales más espectaculares del suroeste, donde la luz se asoma a través de las estrechas grietas de las rocas rojas y proyecta maravillosas sombras en el cañón de la ranura. Se trata de un cañón que se distingue por ser uno de los más visitados y fotografiados del mundo.
Está localizado cerca de la ciudad de Page, en el condado de Coconino, en el norte del estado de Arizona. Este cañón está situado en una reserva de indígenas navajos. Sorprendentemente, Antelope Canyon ahora se siente más como una cola de Disneyland que como una atracción natural así que si quieres realmente disfrutar de tu visita, asegúrate de llegar al menos 90 minutos antes.
4. Arkansas: Cena en barco por el río y crucero con baile
Arkansas es un estado en el sur de los Estados Unidos que bordea el río Mississippi. Es conocido por sus abundantes parques y áreas verdes, con terrenos que abarcan montañas, cuevas, ríos y termas
La historia de Hot Springs es una de las más interesantes del estado. Alguna vez fue una ciudad balneario ubicada en las montañas Ouachita del centro de Arkansas que solía ser una escapada exclusiva para la nobleza sureña.
Esta experiencia, que integra una extensa lista de los mejores atractivos de Estados Unidos, permite a los interesados en realizarla aprender sobre el ascenso, la caída y el renacimiento del área a bordo del crucero con cena de las 5:00 p.m. en el Belle Riverboat of Hot Springs, donde un guía lo llevará por el lago Hamilton y contará la historia de los manantiales. Una vez que el recorrido y la cena terminan, la propuesta invita a los participantes a bailar mientras el bote rodea el lago hacia una hermosa puesta de sol.
5. California: Muir Woods y la región vinícola con almuerzo gourmet
California, estado occidental de Estados Unidos, se extiende desde la frontera con México por la costa del Pacífico por cerca de 900 millas. Su terreno incluye playas con acantilados, bosques de secoya, la cordillera Sierra Nevada, las tierras de cultivo del Valle Central de California y el desierto de Mojave. Desde luego, no es casual que las tres principales atractivos turísticos de California que destacan entre los mejores atractivos en Estados Unidos se centren en la naturaleza salvaje de San Francisco. Afortunadamente, también muchas de las mejores experiencias tienen que ver con el vino.
De las atracciones más populares para realizar en California, siendo mayor de edad, la más popular es una aventura que te llevará desde tu hotel u hospedaje elegido para la estadía hasta Muir Woods. Muir Woods es uno de los Parques Nacionales más conocidos del norte de California. Debido a su importancia fue declarado Monumento Nacional en el año 1908. Allí, disfrutará de una visita guiada a través de las secuoyas serenas antes de dirigirse a la región de Carneros del condado de Sonoma.
Una vez en destino, la propuesta indica visitar tres bodegas para degustaciones especiales con la opción de un almuerzo de maridaje de comida y vino en un restaurante local. También disfrutará de tiempo libre en la plaza de Sonoma y de un brindis con vino espumoso.
6. Colorado: Descubriendo el Rocky Mountain National Park
El Parque Nacional de las Montañas Rocosas – u oficialmente conocido como Rocky Mountain National Park- es un parque nacional en el centro-norte del estado de Colorado en Estados Unidos. El parque está situado al noroeste de la ciudad de Boulder en el corazón de las Montañas Rocosas. Es atravesado por el río Colorado.
Dicen los que saben que ningún viaje a Colorado está completo sin una aventura en el Parque Nacional de las Montañas Rocosas. Dato viajero: puedes llegar al lugar mediante alquiler de automóvil o bien contratando una excursión guiada de un día. El recorrido está previsto en una duración de ocho horas y recorre el Front Range hasta Boulder, lo que le brinda vistas de las espectaculares formaciones de Flatiron Rock.
Una vez dentro del parque, con la compañía de un guía podrás realizar un viaje de observación de la vida silvestre, deteniéndote en los mejores lugares para observar alces, alces y ciervos.
7. Connecticut: Boleto para Mystic Aquarium
Connecticut es uno de los 50 estados que integran Estados Unidos: está ubicado en región Noreste del país, división Nueva Inglaterra, limitando al norte con Massachusetts, al este con Rhode Island, al sur con el océano Atlántico y al oeste con el estado de Nueva York. Su localización permite que sea un destino privilegiado por su cercanía para conocer durante tu estadía en algunas de las más destacadas ciudades estadounidenses.
Como ser, entre las principales y mejores en Estados Unidos, en Connecticut podemos encontrar la visita al acuario más popular de Nueva Inglaterra que se encuentra en Little Mystic. Allí, los visitantes pueden pasar el día visitando ballenas beluga, pingüinos africanos, caimanes y peces tropicales. Los niños pueden alcanzar los tanques táctiles donde tendrán la oportunidad de sentir la piel arenosa de tiburones y rayas.
Dato curioso: En este lugar también es posible hacer un recorrido por la clínica de rescate de animales para ver cómo funciona el acuario y cuál es su misión respecto a trabajar para ayudar a salvar especies marinas en peligro de extinción.
8. Delaware: Lección de windsurf en Rehoboth Bay
Delaware es un estado pequeño en el Atlántico Medio de Estados Unidos: se ubica en una península con playas y dunas que bordean el océano Atlántico, el río Delaware y la bahía de Delaware. En Dover, la capital, se encuentra el Parque Patrimonio del Primer Estado, que posee emblemas coloniales del siglo XVIII, como la Casa del Estado Antiguo de estilo georgiano. La ciudad de Wilmington es conocida por el Riverfront, un distrito de parques en la costa, tiendas de moda y restaurantes
Pasar algunos días de descanso en Rehoboth Beach relajándote es un excelente plan pero, si por esas casualidades estás buscando experimentar uno de los mejores atractivos en Estados Unidos, nuestra recomendación es que te dediques un rato a aprender una nueva habilidad valiosa como el windsurf. Con una lección de dos horas, podrías saber cómo levantar el aparejo, navegar, girar y dirigir.
9. Florida: Crucero con aperitivo y champán al atardecer en Key West
Florida es el estado ubicado más al sureste de los Estados Unidos, con el Atlántico a un lado y el golfo de México al otro. No podemos obviar la mención de que se trata de uno de los estados más concurridos del país: tiene cientos de millas de playas, lo que hace al turismo extranjero una razón más que oportuna para disfrutar durante el verano. La ciudad de Miami es conocida por sus influencias culturales latinoamericanas y un destacado ambiente artístico, además de su ambiente nocturno.
Además de tardes doradas de playa y mar, una de las actividades más populares en Florida es este crucero al atardecer desde Key West: con esta experiencia podrás evitar las multitudes en Mallory Square y escaparte a este catamarán de 60 pies, donde encontrarás todo el vino espumoso, sangría y cerveza premium que puedas beber, así como un asiento de primera fila para disfrutar del atardecer más austral de Estados Unidos.
10. Georgia: Tour culinario y a pie por Savannah
Georgia es un estado del sureste de los Estados Unidos. En su territorio, los visitantes podrán admirar desde playas costeras, tierras de cultivo, hasta montañas. Su capital es Atlanta, donde se ubica el Acuario de Georgia y el Sitio Histórico Nacional Martin Luther King Jr., dedicado a la vida y obra del líder afroamericano.
Lo cierto es que, fuera del Día de San Patricio, hay dos cosas por las que la gente visita Savannah: su historia y su comida. Afortunadamente, si quieres conocer este destino podrás realizar un recorrido que combina ambos en un paseo de una milla y media por la ciudad. ¿Cómo? La propuesta contempla ir probando diferentes alimentos como rosquillas de panceta de cerdo, camarones y sémola, y miel. Como si fuera poco, en el camino disfrutarás del famoso musgo español que gotea y de las elegantes plazas de Savannah mientras aprende la historia de la ciudad mientras pasea por el City Market de 300 años.
11. Hawái: Paradise Cove Luau
Aún a pesar de quienes podrían creer que este comprende un país autónomo, es importante recordar que Hawái es un estado miembro de los Estados Unidos. Se trata de un archipiélago volcánico aislado en el Pacífico central: sus islas son famosas por sus paisajes escabrosos de riscos, cascadas, follaje tropical y playas con arenas doradas, rojas, negras e incluso verdes.
¿Qué es un viaje a Hawái sin un luau polinesio clásico? Para quienes no conozcan este ritual o celebración, una luau es una fiesta o banquete tradicional hawaiano en el que suele haber un espectáculo de acompañamiento. En ella se sirven platos típicos hawaianos como el poi, el cerdo kalua, el Poke, el salmón lomi lomi, las opihi o la haupia y se bebe cerveza.
La experiencia ofrecida por Paradise Cove puede ser de las más extravagantes de Oahu. Durante la fiesta de cinco horas, puede intentar lanzar lanzas, arrastrar redes de pesca al ritmo de una caracola y aprender las tradiciones de cocinar en un imu (horno de tierra). También podrá disfrutar de un espectáculo de danza con fuego y un banquete hawaiano completo con cerdo asado y mariscos frescos.
12. Idaho: Tour en lancha motora Hells Canyon
Idaho es un estado del noroeste de Estados Unidos conocido por sus paisajes montañosos y las vastas extensiones de naturaleza protegida y áreas de recreación al aire libre. La capital, Boise, se ubica a los pies de las Montañas Rocosas y por ella cruza el río Boise, convirtiéndose en un sitio más que popular para hacer rafting y pescar.
El río Snake puede ser el punto culminante escénico de Idaho, y navegar a lo largo de sus aguas a veces turbulentas rodeadas por Hells Canyon es la mejor manera de verlo. El recorrido en bote a reacción de 54 millas permitirá a los viajeros tomar el sol de la montaña, partiendo a las 10:00 a.m. y regresando solo una vez que se ha cubierto la distancia. El viaje relajado incluyó un almuerzo al mediodía, pero deberá llegar al punto de lanzamiento por su cuenta.
13. Illinois: Crucero por el río por la arquitectura de Chicago
Illinois es un estado medio occidental que tiene una frontera con Indiana en el este y el río Misisipi en el oeste. Se le llama «el estado de la pradera» porque su geografía destaca por la presencia de granjas, bosques, colinas ondulantes y humedales. Chicago, una de las ciudades más grandes de Estados Unidos, se ubica al noreste sobre las costas del lago Míchigan.
Se trata de una ciudad que es particularmente famosa por sus rascacielos, como la Torre Willis de 442 metros de altura y la neogótica Torre Tribune, por lo que una de las mejores formas para disfrutar su imponente vista es a través de un tour especialmente diseñado para admirar cada uno de estos detalles arquitectónicos.
De alguna manera superando a Willis Tower Skydeck y Crime and Mob Tour, este viaje a través del horizonte arquitectónico más fascinante de Estados Unidos es una educación para los grandes diseñadores de edificios de los siglos XIX y X. Durante 75 minutos a lo largo del río Chicago, aprenderás todo sobre sitios famosos como Wrigley Building, John Hancock Center, East Bank Club y Old Post Office.
14. Indiana: Tour gastronómico por Massachusetts Avenue
Indiana es un estado del medio oeste de los Estados Unidos, conocido por sus tierras de cultivo y la famosa carrera de automovilismo de las 500 Millas de Indianápolis, que se realiza en la pista Indianapolis Motor Speedway. En la ciudad capital, Indianápolis, los teatros y las galerías bordean la Avenida Massachusetts. El centro de la ciudad cuenta con el Monumento a los Soldados y Marineros, la rambla Canal Walk y el Museo de Arte de Indianápolis con sus variadas colecciones, algunos de los puntos turísticos más atractivos para visitar.
De visita por Indiana, una de las mejores atracciones en Estados Unidos para realizar en este estado es un recorrido por una de las calles más calientes de Indy, donde los antiguos edificios industriales ahora albergan nuevos restaurantes creativos y animados bares. Allí encontrarás el restaurante más antiguo de la ciudad, The Rathskeller, y podrás disfrutar de las mejores ofertas del Medio Oeste y comida tradicional alemana.
En pocas palabras, en el camino y recorrido de esta atracción aprenderás cómo se ha desarrollado la escena gastronómica de la ciudad durante los últimos 150 años y degustarás mucha cerveza local para acompañarla ????.
15. Iowa: Visita guiada a casa del sitio de la película Field of Dreams
Iowa está ubicado en la región Medio Oeste del país, división Centro Noroeste, limitando al norte con Minesota, al este con el río Misisipi que lo separa de Wisconsin (al noreste) e Illinois (al sureste), al sur con Misuri, al oeste con el río Misuri que lo separa de Nebraska, y al noroeste con el río Big Sioux que lo separa de Dakota del Sur. Fue admitido en la Unión el 28 de diciembre de 1846, como el estado número 29.
Field of Dreams es una película dirigida por Phil Alden Robinson y protagonizada por Kevin Costner, Amy Madigan, James Earl Jones, Ray Liotta y Burt Lancaster. En cuanto al argumento de la historia, una breve sinopsis acerca de la misma relata que mientras se encontraba caminando en su sembrado de maíz en Iowa, el granjero Ray Kinsella (Kevin Costner) se sorprende al escuchar una voz que le susurra: «Si lo construyes, él vendrá»; y también se le presenta un espejismo: el de un enigmático parque de pelota a la distancia. Su esposa, Annie (Amy Madigan), no cree las palabras de Ray cuando este le relata su experiencia, pero de todos modos le permite construir el terreno de juego que él había observado en su ensoñación.
Tal vez Shoeless Joe Jackson y otras leyendas del béisbol desaparecidas no salgan de los campos de maíz, pero aún puedes visitar la granja de Iowa de 1900 y el parque de béisbol de Field of Dreams. El recorrido oficial incluye un viaje a la casa y muchas fotografías en el diamante. ¡Insuperable!
16. Kansas: Paracaidismo iFly Kansas City
Para aquellos que desean la emoción de una caída libre sin la amenaza de una muerte instantánea, esta experiencia de paracaidismo con iFly te ofrecerá la oportunidad de volar en una columna de viento vertical con un instructor experto. Después de una breve lección, obtendrá un par de caídas de 60 segundos en el túnel y un certificado de vuelo personalizado para llevar a casa al final.
17. Kentucky: Tour a la granja de caballos Bluegrass
Los caballos y el bourbon dominan las actividades más populares en Kentucky. Con esta experiencia podrás disfrutar un viaje que contempla el detrás de escena de algunas de las granjas de caballos más famosas de Estados Unidos. Aprenderás y observarás todo lo que se necesita para criar, criar y albergar caballos de carreras de pura sangre, incluidas oportunidades de acercamiento con estos increíbles atletas.
18. Luisiana: Crucero por el puerto de Steamboat Natchez
Gracias a este histórico barco fluvial de ruedas de paletas podrás fantasear con ser un Mark Twain contemporáneo y navegar por el poderoso Mississippi. Como si fuera poco, mientras dura el recorrido se reproduce jazz en vivo en la cubierta mientras la embarcación pasa flotando por el paisaje urbano de Nueva Orleans, disfrutando de las vistas desde un punto de vista diferente. Si bien no está incluido en el precio de la entrada, no omitas el almuerzo buffet que ofrecen, que reúne especialidades cajún como pescado con costra de harina de maíz y frijoles rojos y arroz. El barco también sale del borde del Barrio Francés, por lo que puedes continuar su inmersión histórica incluso después de que termine el viaje.
19. Maine: Tour por la ciudad y el faro de Portland
¿Quién mejor para enseñarle sobre la vida en Maine que un pescador de langosta local de la vida real? Puedes realizar un recorrido con uno a lo largo del paseo marítimo de Portland, incluidos los muelles donde trabajan estos muchachos y el distrito de Old Port a su alrededor. Este tour también saldrá a la carretera y visitará tres faros costeros, incluido el faro de Portland Head, ubicado sobre una costa rocosa amenazadora.
20. Maryland: Crucero con cena Spirit of Baltimore con buffet
Algunas de las atracciones de este estado, ubicado en la región del Atlántico Medio, son las hermosas costas orientales del océano, las colinas onduladas en la zona oeste y un cómodo acceso a Washington D. C.
Las ciudades de Maryland ofrecen actividades variadas: como ser este lujoso crucero por el puerto interior, que acaba de superar un rastreo de mariscos en Annapolis como la principal actividad de Old Line State, ofrece el comienzo perfecto para una gran noche en B-more. Suba a bordo del Spirit of Baltimore y deléitese con un suntuoso buffet que incluye costillas estofadas, platija del Atlántico y una estación para trinchar. Luego, siéntese y disfrute de un espectáculo de cabaret seguido de un DJ en vivo tocando éxitos para su placer de baile.
21. Massachusetts: Escapada de un día de Boston a Martha’s Vineyard
Massachusetts es un estado de Estados Unidos que se ubica en Nueva Inglaterra y es conocido por su importante historia colonial. En Boston, su capital, el Freedom Trail es una ruta para caminar por sitios relacionados con la Revolución de Estados Unidos.
Una de las mejores experiencias para vivir en este estado es una excursión de un día de Boston a Martha’s Vineyard. Con esta atracción, los visitantes serán trasladados de Beantown a Falmouth para un viaje en ferry de 35 minutos a Martha’s Vineyard. Una vez allí, tendrás la opción de actualizar a una visita guiada de tres horas por la isla o simplemente pasar el día deambulando. A eso de las 3:45 p.m., será el momento de abordar el ferry de regreso a casa, logrando una experiencia de día completo sin ninguna molestia de transporte.
22. Michigan: Recorrido vinícola de cinco horas por Traverse City
Michigan es un lugar donde es fácil encontrar y disfrutar los placeres más simples: playas con arenas que parecen de azúcar, bosques que explotan con los colores más vibrantes, pueblos pequeños que te dan una bienvenida más cálida que un día de verano y ciudades que agitan la imaginación.
El secreto de Traverse City ha salido a la luz, aunque la mayoría de la gente lo conoce más por su abundancia de cervecerías que por sus espectaculares vinos. Pero esta ciudad, que se encuentra en el paralelo 45 °, feliz con el vino, también alberga algunas de las bodegas más pintorescas del mundo, ubicadas en las colinas con vista a Grand Traverse Bay. Realice una visita guiada y disfrute de todas las degustaciones que desee sin tener que preocuparse por conducir a casa. Las tarifas de degustación no están incluidas, pero la mayoría no te costará más de $ 5.
23. Minnesota: Visita al acuario Sea Life
Minnesota es un estado del Medio Oeste de Estados Unidos que limita con Canadá y el Lago Superior, el más extenso de los Grandes Lagos. El estado tiene más de 10,000 lagos, incluido el Itasca, la principal fuente del río Misisipi.
Lo mejor del Mall of America es que es la atracción extraña de Minnesota que puedes visitar cualquier mes del año. Lo mismo ocurre con el enorme acuario del centro comercial, Sea Life Minnesota, donde viven 10,000 criaturas marinas en réplicas del río Amazonas, los arrecifes de coral tropicales y los lagos del medio oeste. También puede convertirse en parte del acuario en el túnel de 300 pies de Sea Life, donde caminará a lo largo del fondo del mar mientras tiburones tigre y rayas de nariz de payaso se deslizan por encima. Los visitantes también pueden ver la alimentación de tiburones y rayas en vivo, y aprender sobre los exitosos programas de reproducción que han mantenido a estos animales en el planeta.
24. Mississippi: Carta de pesca de medio día
Mississippi es un estado en el sur de Estados Unidos, con el río Misisipi al oeste, el estado de Alabama al este y el Golfo de México al sur. Un dato curioso para tener en cuenta es que la región del delta del Misisipi es considerada como el lugar de nacimiento del blues.
La Costa del Golfo de Mississippi es una de las regiones menos apreciadas del país. Aquí, puede encontrar todas las playas de arena blanca y la pesca de clase mundial de Florida a una fracción del precio. Un ejemplo: un chárter privado que figura en Groupon que lo lleva al Golfo de México para medio día de pesca intensa por aproximadamente $ 150 menos de lo que pagaría al este de aquí.
25. Misuri: Increíbles acróbatas de Shanghai
Misuri es un estado del centro oeste de los Estados Unidos con planicies verdes y las boscosas montañas Ozark.
Branson es una ciudad en el condado de Taney, Misuri: es como un Las Vegas reducido sin los casinos y además de muchas más montañas rusas. Si un día de sumergirse y dejarse caer te hace anhelar sentarte y disfrutar de algunas hazañas de fuerza humana, también puedes ir a ver a los acróbatas de Shanghai. Estas maravillas logran el mismo nivel de acrobacias aéreas que puedes ver en el Cirque du Soleil por un precio mucho más barato, todo en el exuberante Gran Teatro de Shanghai. Hay tres espectáculos al día a las 10:00 a. M., A las 3:00 p. M. O a las 8:00 p. M.
26. Montana: Excursión de rafting en aguas bravas del río Flathead de medio día
Montana es un estado occidental que se caracteriza por su diverso terreno que va de las Montañas Rocosas a las Grandes Llanuras. Sus amplios espacios abiertos incluyen el Parque Nacional de los Glaciares, una vasta reserva de la naturaleza que se extiende hasta Canadá.
Este viaje es la manera perfecta de sumergirte en una tarde de rafting en aguas bravas. El recorrido de tres horas comienza con un agradable flotador por el Parque Nacional Glacier, donde podrás ver algunos de los paisajes montañosos más espectaculares de América. Después de cuatro millas de eso, se deslizará hacia John Stevens Canyon y correrá a través de nueve rápidos de Clase II y III, lo suficientemente rápido como para mojarse, pero no tan traicionero como para no volver a hacerlo.
27. Nebraska: Great Platte River Road Archway Monument
Nebraska es un estado del medio oeste de Estados Unidos que incluye las Grandes Llanuras, las enormes dunas de Sandhills y las espectaculares formaciones rocosas del enclave.
El monumento del arco de Great Platte River Road es un monumento en la Interestatal 80 ubicado a tres millas al este de Kearney, Nebraska, Estados Unidos. Inaugurado en julio de 2000, alberga una experiencia histórica que cuenta la historia de Nebraska y el valle del río Platte en el desarrollo de América.
Aunque un poco fuera de lo común, vale la pena visitar esta atracción turística. Tiene figurillas de tamaño natural que te cuentan historias del Pony Express, el ferrocarril transcontinental y cómo era la vida de los primeros colonos que se mudaron al oeste. Más allá de caminar a través del enorme arco rojo que se extiende a lo largo de la I-80, también puede visitar una réplica de una casa de césped, dejar que sus hijos corran por el Trail Blaze Maze y escuchar a un Mark Twain simulado que le cuente sobre su diligencia de campo viaje.
28. Nevada: Tour en helicóptero por el Gran Cañón All-America
Nevada es un estado del oeste de Estados Unidos que se caracteriza por las grandes extensiones de desierto y por los casinos abiertos las 24 horas y el entretenimiento que hace famosa a su ciudad más grande, Las Vegas.
En lo que respecta a las experiencias de Vegas dignas de un “influencer” y de ultra lujo, esta es una de las más asequibles (y ciertamente la más impresionante por naturaleza). El viaje comienza con una recogida en limusina de su hotel, luego continúa con un vuelo en helicóptero privado hasta el borde oeste del Gran Cañón. Sobrevolará la presa Hoover y llegará a un acantilado con vistas al cañón, donde disfrutará de champán y de un montón de tiempo para tomarse selfies. Luego volará de regreso sobre el cañón, a través del desierto y pasará por el brillante horizonte de Las Vegas, sintiéndose como la realeza hasta que recuerde que arruinó todo el presupuesto de su hotel en este vuelo y todavía se queda en Terrible’s.
29. Nueva Hampshire: Tour de la bodega Seven Birches
Nuevo Hampshire es un estado de Nueva Inglaterra, Estados Unidos, que se caracteriza por las ciudades pintorescas y las amplias extensiones de naturaleza.
Seven Birches es una de las operaciones de vinificación más impresionantes de América: aunque las uvas no se cultivan en el lugar, todo el proceso -desde la trituración hasta la mezcla y la fermentación- se realiza dentro del Riverwalk Resort en Loon Mountain, haciendo en un espacio pequeño lo que algunas bodegas hacen en acres. Los vinos también son bastante sólidos, y después de aprender el proceso y recorrer las instalaciones, podrás probar muchos de ellos. Incluso podrá degustar un «vino en proceso» para tener una idea de lo que buscan los enólogos al pulir un producto final.
30. Nueva Jersey: Tour en helicóptero por Nueva York
Conocido por su proximidad con Nueva York y Filadelfia, Nueva Jersey cuenta, además, con un paisaje diverso que se siente muy alejado de la vida citadina.
El mayor atractivo del estado es abordar un helicóptero en Linden y pasar volando por la Estatua de la Libertad, Times Square, el Rockefeller Center y los puentes de Brooklyn y Williamsburg. Los vuelos funcionan de 7:00 a 10:00 p. M. Y es mejor experimentarlo al atardecer.
31. Nuevo México: Vuelo en globo aerostático al amanecer en Albuquerque
¡Mira, te dijimos que había mucho más en Albuquerque que los tours de Breaking Bad ! Como globos aerostáticos, que era la otra cosa por la que se conocía a la ciudad antes de la llegada de Walter White. Este recorrido de tres horas lo lleva a presenciar el colorido amanecer del desierto desde lo alto de la ciudad, con vistas de las montañas Sandia y el Monumento Nacional Petroglyph a su alrededor. Después de aproximadamente una hora en el aire, aterrizará en algún lugar fuera de la ciudad, donde una «tripulación de persecución» tendrá champán y un certificado de vuelo esperándolo.
32. Nueva York – Pase New York City Explorer
Nueva York incluye 5 distritos que se ubican donde el río Hudson desemboca en el océano Atlántico. En su centro se encuentra Manhattan, un distrito densamente poblado que se encuentra entre los principales centros comerciales, financieros y culturales del mundo. Sus sitios icónicos incluyen rascacielos, como el Empire State Building, y el amplio Central Park.
En una ciudad como Nueva York, elegir solo una experiencia no será suficiente. Es por eso que la compra más popular de Groupon en el estado es un pase que lo lleva al Empire State Building, el Museo Americano de Historia Natural, la Estatua de la Libertad y otras atracciones principales de Nueva York. Y lo mejor de todo es que te permite saltarte las líneas en varios de ellos.
33. Carolina del Norte: Entrada a Biltmore con audioguía y almuerzo
Carolina del Norte es un estado del sur de Estados Unidos con un paisaje que varía desde las playas del océano Atlántico hasta los montes Apalaches.
A pesar de las afirmaciones de Billy Graham en el aeropuerto de Charlotte, la atracción más popular de Carolina del Norte es esta propiedad de 8.000 acres, apodada «La casa más grande de Estados Unidos». Fue construido para la familia Vanderbilt en 1895 y ahora se erige como un museo viviente del esplendor de la Edad Dorada, con jardines delicadamente cuidados y una bodega. Este pase le permite ingresar a la casa y los jardines, además de un recorrido de audio autoguiado y un almuerzo en un restaurante en la propiedad.
34. Dakota del Norte – Tour gastronómico favorito de Fargo
Este tour gastronómico te llevará a través de los restaurantes que ayudaron a revitalizar el centro de Fargo, incluida una legendaria tienda de donas y una cervecería alemana. En el camino, aprenderás la historia de la ciudad, así como también pasará por un mercado de agricultores local y el Museo de Arte de Plains.
35. Ohio – Recorrido gastronómico Nati in a Nutshell y Carew Tower
Este estado del Medio Oeste limita con el Lake Erie en el norte y con el Ohio River en el sur: entre medio, los visitantes de Ohio disfrutarán de diversas personas, lugares y experiencias.
Este recorrido gastronómico único lo lleva a abordar un tranvía histórico de Cincinnati y realizar degustaciones en tres restaurantes locales. También paseará por un mercado de agricultores y Washington Park mientras escucha cómo la ciudad se ha recuperado en la última década. Su última parada es hasta 45 pisos hasta la cima de la emblemática Carew Tower, donde disfrutará de una vista panorámica de la ciudad, al otro lado del río Ohio hacia el norte de Kentucky.
36. Oklahoma – iFly Oklahoma City
Oklahoma se encuentra en una intersección única, no solo porque se ubica prácticamente en la mitad de Estados Unidos, sino porque además es una combinación fascinante de historia occidental, cultura indígena estadounidense y encanto sureño genuino. Con powwows y rodeos, museos del Oeste y música country, comida casera sureña y reliquias de la Route 66, la diversidad cultural de Oklahoma proviene de genuinas raíces estadounidenses.
Mírate, iFly, lo más popular para hacer no en uno sino en DOS estados. Uno pensaría que en un estado tan vasto y amplio como Oklahoma, habría paracaidismo real, tírate desde un avión perfectamente bueno que podría superar esto. Pero iFly mantiene el primer lugar aquí, solo superando al Museo Memorial Nacional de OKC y el Tour de fantasmas de OKC.
37. Oregón – Tour de medio día por la mañana a las cataratas Multnomah y las cataratas del desfiladero del río Columbia
Oregón es un estado costero de Estados Unidos en el noroeste del Pacífico, conocido por sus diversos paisajes de bosques, montañas, granjas y playas.
La garganta del río Columbia podría ser un caso serio para el lugar más hermoso de Estados Unidos. El cañón de rocas irregulares se contrapone a un agua azul profundo con viñedos que brotan de las laderas. También está lleno de majestuosas cascadas, que verá en este tour de medio día que comienza con Latourell Falls de 249 pies. Otras caídas en el recorrido varían según la temporada, pero el día siempre termina en Multnomah Falls, una bestia de 620 pies que atrae a más de dos millones de personas al año.
38. Pensilvania – Tour de los padres fundadores de Filadelfia
Pensilvania es un estado del noreste de Estados Unidos y una de las 13 colonias originales, con un terreno diverso que incluye amplias extensiones de tierras de cultivo, bosques nacionales y montañas.
Dejando a un lado las estatuas rocosas y el Paddy’s Pub, Filadelfia es una de las ciudades históricamente más importantes de Estados Unidos y, a veces, tratar de asimilarlo todo puede resultar un poco abrumador. Es por eso que pasar una tarde en este recorrido es una actividad ideal, caminar por la casa de Betsy Ross y la Ciudad Vieja, luego hacia el Independence Hall y la casa donde una vez vivió George Washington. También llegará a Washington Square y la Tumba del Soldado Desconocido antes de terminar con una cerveza fría y un recorrido opcional por la cerveza Filadelfia.
39. Rhode Island – Tour por la mansión y el tranvía de la era dorada de Newport
Este recorrido de 90 minutos a través de la majestuosa Newport lo lleva más allá de 150 puntos de interés a lo largo de Ocean Drive, Bellevue Avenue y el mundialmente famoso Cliff Walk. Después de conocer todo sobre esta única escapada de verano para los ultrarricos, podrá recorrer The Breakers, la casa de Vanderbilt que es la mansión de Newport por la que se juzgan todas las demás mansiones de Newport.
40. Carolina del Sur – Tour en carruaje del viejo sur de Charleston
Carolina del Sur es un estado del sureste de EE.UU., conocido por su costa con playas subtropicales y la cadena Sea Islands similar a un pantano. En la costa está Charleston, una ciudad histórica que se caracteriza por las casas color pastel, las plantaciones del Viejo Sur y Fort Sumter, donde se realizaron los primeros disparos de la Guerra Civil.
Puede que a los lugareños no les gusten, pero los paseos en carruajes tirados por caballos son la forma por excelencia de ver todo el encanto histórico de Charleston. Los caballos de tiro belgas y Percheron lo llevan a través de 30 cuadras del distrito histórico de la ciudad, que cubren 2.5 millas de carretera y 300 años de historia. Te detendrás cerca de casas meticulosamente conservadas y atravesarás calles adoquinadas, casi como lo harías durante el apogeo original de la ciudad.
41. Dakota del Sur – Tour al Monte Rushmore y Black Hills
Dakota del Sur es un extenso estado escasamente poblado en el medio oeste de Estados Unidos, donde las praderas ondulantes ceden el paso al Bosque Nacional de las Colinas Negras. Las Colinas Negras albergan 2 monumentos históricos tallados directamente en los altos picos de granito: el monte Rushmore, la icónica ilustración de 4 admirados presidentes de los Estados Unidos, y el monumento a Caballo Loco, un tributo al famoso líder tribal nativo estadounidense.
El conocimiento de la mayoría de las personas sobre las impresionantes Black Hills de Dakota del Sur no se extiende mucho más allá del monte. Rushmore y Deadwood . Pero esta región ofrece mucho más, y el tour de un día desde Rapid City vendido en Groupon lo lleva a través de todo. El día comienza con un desayuno de panqueques y luego continúa hasta el monte. Rushmore. Después de una hora allí, conducirá por la pintoresca Iron Mountain Road antes de detenerse para comer estofado de búfalo en el albergue Custer State Park. Continúe a través de las estrechas formaciones rocosas a lo largo de Needles Highway, si su autobús cabe, y vea el trabajo en curso en el Crazy Horse Memorial. Finalmente, su día termina con una cena en Fort Hays Old West Town y una nueva apreciación de Dakota del Sur.
42. Tennessee: Descubra el tour de Nashville con entrada a dos atracciones
Tennessee es un estado sin litoral del sur de Estados Unidos: su capital, Nashville, se ubica en el centro y es el corazón del ambiente musical country, con el antiguo Grand Ole Opry, el Salón de la Fama y Museo de la Música Country y un legendario tramo con honky-tonks y salones de baile.
Esta visita guiada pasa por lugares emblemáticos como el Capitolio del Estado de Tennessee y el Parque Riverfront ocupa el primer lugar. Además de una educación en la ciudad, también obtendrás entrada gratuita al Salón de la Fama de la Música Country Nacional y al Auditorio Ryman, también conocido como la «nave nodriza de la música country».
43. Texas: Crucero por el río, autobús con paradas libres y Torre de las Américas
Texas es un gran estado del sur de Estados Unidos con desiertos, bosques de pino y el río Grande que forma la frontera con México.
Un poco de sorpresa en el estado de Lone Star que Austin saturado de turistas y Houston en auge se perdieron el primer lugar. Pero este boleto combinado que lo lleva a través de lo mejor de Alamo City recibe el mayor amor, superando incluso a los recorridos por Daley Plaza en Dallas. Su día comienza con un relajante paseo en bote por el río San Antonio antes de subirse a un autobús de visita guiada con 19 paradas. Entre esas paradas se encuentra la Torre de las Américas (cuya plataforma de observación está incluida en su recorrido) que cuenta con las mejores vistas de la ciudad y las colinas circundantes.
44. Utah: Visita guiada a Monument Valley
Utah es un estado del oeste de Estados Unidos que se caracteriza por sus amplias extensiones de desierto y las montañas de la cordillera Wasatch.
La visita guiada a Monument Valley podría ser la forma más genial de ver las colinas y torres de Monument Valley sin la participación de un piloto privado. En este recorrido, se subirá a un vehículo al aire libre con un guía navajo, que lo llevará a través de caminos poco transitados y áreas restringidas que la mayoría de los turistas nunca ven. Su guía también le mostrará un poco de cultura a través de canciones ceremoniales y música tocada con una flauta nativa americana.
45. Vermont: Visita a la cervecería de Burlington con almuerzo o cena
Burlington
Vermont es un estado que se ubica en el noreste de Estados Unidos, famoso por su paisaje natural, compuesto principalmente de bosques. Para los curiosos, deben saber que Vermont es parte de la región de Nueva Inglaterra y es famoso también por tener más de 100 puentes cubiertos de madera del siglo XIX y es un importante productor de jarabe de arce.
Al igual que un ratón querrá un vaso de leche con su galleta, entonces usted probablemente querrá un vaso de cerveza con cualquier otra cosa que haya venido a hacer a Vermont. Este recorrido rasca esa picazón con paradas en cuatro cervecerías locales, incluidas Magic Hat y Zero Gravity, con muestras de más de 15 cervezas. Además, disfrutará de un almuerzo o cena centrados en la cerveza en un restaurante local que puede o no incluir pizza.
46. Virginia: Boleto de Busch Gardens Williamsburg
Virginia es un estado del sureste de los EE.UU. que se extiende desde Chesapeake Bay hasta los Montes Apalaches, con una larga costa en el Atlántico.
Hay algo decididamente atractivo en un parque de montaña rusa propiedad de una empresa cervecera. Y cuando veas la cervecería alemana en este parque de montaña rusa de temática europea, podrías pensar: «Esto es el paraíso». Solo tenga en cuenta: hay nueve montañas rusas y tres atracciones acuáticas en Busch Gardens, exactamente ninguna de las cuales se siente bien con el estómago lleno de Berliner Weiss. El punto es que su itinerario aquí definitivamente debería ser paseos primero, cerveza después.
47. Washington – Monte Rainier Excursión de un día
Washington D. C., la capital de Estados Unidos, es una ciudad compacta junto al río Potomac, que bordea los estados de Maryland y Virginia. Se caracteriza por sus imponentes monumentos y edificios neoclásicos, incluidos aquellos icónicos que albergan las 3 ramas del gobierno federal: el Capitolio, la Casa Blanca y la Corte Suprema.
En un día despejado, el monte Rainier parece tan cerca de Seattle que aparentemente podrías caminar hasta allí para almorzar desde tu oficina en el centro. Sin embargo, ese no es el caso, y llegar a su belleza nevada y prados de flores silvestres requiere más de una hora en automóvil. Es por eso que la excursión de un día ha sido tan popular en Groupon, recogiendo en el centro de Seattle y llevando a los huéspedes directamente al corazón del monte. Parque Nacional Rainier. Durante el viaje, visitará las cataratas Christine y Narada y obtendrá una presentación de diapositivas privada de 30 minutos en el centro de visitantes en Longmire.
48. Virginia Occidental – Rafting en aguas bravas en New River Gorge
Si la atracción más popular de Montana es una actividad ideal para aquellos que son nuevos en el rafting, este viaje es todo lo contrario. New River Gorge es el mejor whitewater que encontrarás al este de las Montañas Rocosas, y aunque el paisaje es hermoso, el río no es para los débiles de corazón. Dicho esto, si te gusta una tarde de grandes gotas y salpicaduras fuertes, tendrás el mejor momento de tu vida. Además, tendrás un buen descanso para almorzar junto al río.
49. Wisconsin – Recorrido turístico por la ciudad de Milwaukee
Wisconsin es un estado del Medio Oeste de EE.UU. con costas en 2 Grandes Lagos (Michigan y Superior) y un interior con bosques y granjas.
Milwaukee es un gran desconocido del Medio Oeste, un lugar que los fanáticos de los deportes conocen por sus puertas traseras de horas de duración y los amantes de la cerveza saben por su extensa historia cervecera. Pero hay mucho más en esta ciudad junto al lago, y durante este recorrido aprenderá todo al respecto con paradas en el Ayuntamiento de Milwaukee, el Museo de Arte de Milwaukee y, por supuesto, Lakefront Brewery. También pasará por el único museo Harley-Davidson del mundo y se detendrá para probar el queso en la única fábrica de queso de la ciudad.
50. Wyoming: Excursión de un día a Yellowstone, Old Faithful, cascadas y vida silvestre
Wyoming es un estado del oeste de los Estados Unidos que se caracteriza por las vastas llanuras y las Montañas Rocosas. Su famoso Parque Nacional Yellowstone, un área de recreación natural de alrededor de 3,500 mi cuadradas, alberga cientos de especies de animales, espectaculares cañones y ríos alpinos.
No es que nadie diga que puede experimentar adecuadamente el Parque Nacional de Yellowstone en un día, pero si tiene un tiempo limitado y desea obtener un poco de todo, esta aventura de 12 horas es la solución. Levántese temprano y viaje por el Parque Nacional Grand Teton al amanecer, observando a los animales cuando comienzan su día. Luego continúe hacia Yellowstone, donde se detendrá en Old Faithful, Yellowstone Lake, Hayden Valley y varias otras cuencas de géiseres. Todo mientras pasa junto a alces, bisontes, osos y alces, con comentarios de un guía naturalista