Warner Bros. Studio Tour de Hollywood vuelve a recibir al público y esta vez ofrece una experiencia mucho más amplia en todo lo relacionado a Friends, la comedia con fanáticos de todas las edades y diferentes partes del mundo.
Esta experiencia, la cual tiene lugar en el estudio de Warner Bros. donde originalmente se filmó la serie del grupo de amigos que vive en Nueva York, tiene abiertas sus puertas al público desde el pasado sábado, 26 de Junio de 2021. En esta reapertura presentó nuevas espacios, como el café Central Perk mucho más amplio y una boutique de Friends.
Entre las nuevas opciones que tienen, las personas que decidan visitar Warner Bros. Studio Tour en Hollywood se encontrarán con la posibilidad de platos del menú que están directamente inspiradas en cosas de la serie. Este menú disponible cuenta con porciones de pizza, panchos (o perros calientes/hot dogs), papas fridas, sandwiches y, por supuesto, café.
Los visitantes también tendrán la posibilidad de pedir bebidas inspiradas en los personajes, donde cada café tiene una característica particular y en base a eso, es el nombre del persona que reciben. La mejor parte de todo esto es que todas estas comidas y bebidas temáticas se podrán disfrutar, también, en espacios de la serie.
Quienes se acerquen a Warner Bros. Studio Tour podrán comer algo en los sillones de Central Perk, o en el departamento de Joey y Chandler, así como también en el de Mónica o en Greenwich Village. Y eso no es todo. «Hay disponible una gran variedad de vestuario utilizado por el elenco, y hay muchas oportunidades de sacarse una buena foto durante el recorrido», explican en el comunicado de Warner Bros.
Una vez hecho el recorrido y para finalizar la experiencia, los fanáticos de la serie podrán pasar por la boutique, donde encontrarán productos exclusivos de Friends que no estarán disponibles en ningún otro lado.
Por el momento esta experiencia solo se podrá realizar durante los fines de semana, mientras que a partir del 15 de Julio estará abierta desde jueves a lunes, con recorridos cada treinta minutos.