Las autoridades del estado de Tennessee, en Estados Unidos, buscaron una forma de incentivar el turismo y para eso están regalando 10.000 cupones de viajes para que las personas quieran volver a visitar sus ciudades.
La iniciativa surge a partir de una colaboración entre el gobernador del estado, Bill Lee, y el reconocido músico de country, Brad Paisley. Recientemente el artista lanzó una canción llamada City of Music, ciudad de la música, y es una forma de rendir homenaje a su ciudad, Nashville.
Inspirados en la canción, las autoridades estatales lanzaron una campaña para regalar 10.000 cupones de viajes válidos por 250 dólares estadounidenses a personas que viajen a determinadas ciudades de Tennessee.
Esta nueva campaña establece que las primeras 10.000 personas que reserven su estadía a través de la página de la campaña, llamada Tennessee on me, y sea no menor a dos noches, recibirán uno de estos cupones digitales o tarjetas de regalo.
De acuerdo al comunicado oficial, estos pases serán válidos para las aerolíneas Delta Airlines, American Airlines y Southwest Airlines y, por supuesto, podrán ser utilizados en los vuelos hacia Tennessee.
«Tennessee es conocida alrededor del mundo por su música, su belleza escénica, y sus atracciones icónicas«, dijo el gobernador Lee en el comunicado. «Ya estamos listos para que las personas vuelvan a Tennessee on me, a disfrutar de la música en vivo creada por nuestros talentosos músicos y cantautores a lo largo de todo el estado como Brad Paisley«, agregó.
La posibilidad de ganar los cupones de viaje solo aplica a las reservas que se realicen a través de la página oficial de la campaña, entre el 11 de Julio y el 30 de Diciembre de este mismo año. Además, no está disponible para cualquier ciudad sino que es solo válida para reservas en Cattanooga, Knoxville, Memphis o Nashville.
Son más de 60 los hoteles que forman parte de esta iniciativa, y aclaran que se trata de un cupón por reserva y no por persona. Quienes estén interesadas pueden chequear todas bases y condiciones desde la página oficial de Tennessee on me y, cualquier duda, ofrecen un número de teléfono con el cual se pueden poner en contacto.