Por lo general, cuando vas a un parque de atracciones, gritas de emoción. Bueno, después de que una niña fuera lanzada al aire como una bala de cañón, una gaviota decidió unirse a ella en pleno vuelo y le dio la bienvenida abofeteando a la pobre adolescente en la cara. Parecía aterrorizada, como puedes ver a continuación:
Dos adolescentes estaban en un paseo Nueva Jersey, cuando de repente decidieron que era buena idea subirse a una montaña rusa para sentir un poco de adrenalina.
Fue entonces cuando un pasajero adicional decidió unirse a la diversión, aterrizando directamente sobre la cara de Kiley.
Georgia Reed, de 14 años, y Kiley Holman, de 13, estaban celebrando el cumpleaños de Georgia. Mientras la cumpleañera estaba ocupada pasándola bien, ella estaba completamente ajena a lo que le estaba pasando a su amiga.
Kiley de alguna manera se las arregló para quitarse el pájaro de la cara y finalmente se fue volando.
La espantosa ‘bofetada de gaviota’ tuvo lugar el mes pasado (6 de julio) en Morey’s Piers & Beachfront Waterpark en EE. UU.
Kiley le dijo a Fox News: «Sabía que no había vuelta atrás, simplemente me iba a golpear. No sabía qué hacer, así que esperé a que girara y luego lo agarré y lo tiré rápido.»
A pesar de los esfuerzos del pájaro, hay que decir que la niña no resultó herida después del incidente. Sin embargo, Georgia y Kiley se muestran reacias a volver a dar un paseo en una montaña rusa.
Si bien uno podría pensar que estos incidentes son poco comunes y no deliberados, es probable que los teóricos de la conspiración no estén de acuerdo.
En Twitter hay una cuenta dedicada a la idea de que el gobierno de los EE. UU. está reemplazando las gaviotas con réplicas idénticas de drones ‘diseñadas para espiar al público estadounidense’.
Con 67.000 seguidores, @birdsarentreal, es un grupo de personas que se dice que se fundó en 1976.
Los usuarios también han recurrido a las redes sociales para demostrar que las aves robóticas son reales.
Un video de TikTok, publicado por @cirruslyyesterday, estaba subtitulado: ‘los autos del cielo’. Recibió 8 millones de visitas y 2 millones de me gusta en un día.
Mientras mira hacia el cielo con asombro, muestra una gaviota que parece sentada sobre otra gaviota que volaba.
Los usuarios parecían creer que esto era una «prueba» de que las aves son drones que funcionan con baterías.
Esto podría deberse a que el pájaro parecía estar volando sobre una gaviota que no parecía moverse, casi como si fuera operada eléctricamente… o controlada por otra persona.