Los photobombs siempre son divertidos. Pero lo son aún más cuando el protagnista resulta ser un tierno animal que se une a la toma como s todo estuviera perfectamente sincronizado. Casi que sin ‘querer queriendo’ se logra un foto o un video épico, ya que la mayoría de las veces se obtiene un resultado lleno de ternura.
En este caso el protagonista es un tierno lobo marino que vio a Alex Kydd jugar con su cámara bajo el agua y decidió sumarse a la filmación. En el video se puede ver a Alex filmando en ‘modo selfie’, cuando de repente hace su aparición estelar el tierno animal.
Primero pareciera que le da un beso en el cachete, para después envolverlo y terminar apoyado sobre la cabeza de Alex. Como si lo estuviera abrazando. Mientras tanto el joven se queda quieto, intentando disimular su emoción, para no asustar a su nuevo amigo.
De pronto el lobo marino comienza a nadar hacia adelante y con sus dos aletas toma la cabeza de Alex para que lo acompañe por unos metros, antes de ‘despedirse.
Las imágenes son muy emocionantes. Un encuentro único que seguramente quedará por siempre en la memoria del buceador.
Mira el tierno video a continuación…
Obviamente que una amistad así es más fuerte que lo que podemos imaginar. Por lo que no fue el único encuentro que hubo entre estos dos, de hecho Alex compartió emocionado en su cuenta oficial de Instagram todos los icónicos momentos que marcaron ese día.
En una publicación escribió: ‘Un león marino australiano tendido en un lecho de algas’.
‘Estos leones focas adolescentes no se quedan quietos por mucho tiempo. Tuve la suerte de fotografiar a este tipo mientras yacía en las algas durante unos momentos antes de que volviera a intentar morder la carcasa de mi cámara ????’.
«Oye, ¿puedo ver tus fotos?», es la descripción que puso en las fotografías en las que muestra el detrás de escena de los videos. Y continuó: ‘¡Creo que estas tomas resumen el placer de fotografiar leones marinos australianos ????! Gracias por las tomas detrás de escena’.