Si hay un destino donde nos queremos sentir cómodas, vestidas con telas livianas y suaves, es en la playa! Con opciones que van desde un top hecho con un pañuelo vintage, vestidos amplios y la infaltable camisa blanca te acercamos estas opciones para que disfrutes de la playa con los outfits más cool.
Aquí van nuestros 30 outfits playeros para mujeres:
Pañuelos
De nuestras madres o abuelas, siempre hay en casa un pañuelo! Esi sí, necesitamos que sean de los grandes. Los podemos usar con un moño en el medio o bien tipo triángulo atados por detrás. Es una opción muy fresca y sexy!
Prendas tejidas
Tal vez dicho así no suene muy liviano, pero si son del hilo correcto, holgados y con puntos abiertos, ¡dejame decirte que es una gran opción! En polleras, vestidos y tops son un infaltable. Mis preferidos: los color nude
Vestidos
Amplios, largos o cortos. Un vestido es ese infaltable para tus días de playa, cómodos, frescos y elegantes sirven tanto para el día como para la noche.
Pantalones
Sí, hemos dicho pantalones largos. Y es que si son amplios y de telas livianas, qué más cómodo que un pantalón. Son tan cancheros que no necesitas una prenda arriba, solo con la bikini o malla quedan hermosos!
Camisas
¡No podía faltar la camisa! Mangas cortas o largas, en blanco la amamos y por qué no jugar con colores y texturas. Quedan bien solas, las usamos de vestidos o con un short de jean. Si sumamos un accesorio no servirá tanto para el día como para la noche. La camisa es realmente irresistible.
Shorts
Para el día, la noche, la playa o la ciudad, si es verano no pueden faltar los shorts. Desde el clásico jean que no entiende de temperaturas hasta de telas más livianas y dóciles. Fundamental cómodos, los podemos elegir con botones o fruncidos en la cintura.
Polleras
Cortas, largas o largo midi, las polleras lo son todo. Prenda cómoda y que se adapta a todos los cuerpos. Las preferimos amplias y de telas livianas, si nos la ponemos tiro alto mejor. Quedan bien con todo, tops, musculosas, camisas y hasta con zapatillas.