En uno de varios descubrimientos científicos recientes y extraños, los científicos ahora creen que los pingüinos «podrían ser extraterrestres».
Posteriormente, los investigadores del Reino Unido creen que estudiar a los pingüinos podría ayudarlos a identificar otros seres vivos que existen en otros mundos.
La extraña revelación se produjo después de que se encontraran rastros de una sustancia química conocida como fosfina en la caca del ave.
Los expertos se han quedado desconcertados por no saber cómo existe la fosfina en la Tierra, ya que la sustancia química se encuentra a 60 millones de millas de distancia en Venus.
Para descubrir cómo la caca del pingüino contenía rastros de la sustancia química, los científicos ahora planean estudiar el estilo de vida de los pingüinos papúa, según The Daily Star. El pingüino papúa es más común en las Islas Malvinas.
El Dr. Dave Clements, del Imperial College de Londres, le dijo al Daily Star cómo los científicos están «convencidos» de que el hallazgo de fosfina es «real». Sin embargo, admitió que no saben «qué lo está haciendo».
Él explicó:
Hay algunas bacterias anaeróbicas que producen fosfina. Se encuentra en el limo de los estanques y en las tripas de los tejones y el guano de los pingüinos.
Puede tener que ver con la defensa o la señalización contra bacterias competidoras.
El año pasado, también se descubrió que el gas que abarca a Venus tenía rastros de la sustancia química en su interior, un entorno que es una atmósfera similar a la de la Tierra.
En otros descubrimientos recientes, los científicos se dieron cuenta de que cuando se transportan rinocerontes, en realidad es más seguro moverlos cuando están boca abajo. La revelación recibió un premio Ig Nobel, junto con otro hallazgo de que las barbas podrían ser un «desarrollo evolutivo para ayudar a proteger la cara de los hombres de los golpes», según The Week.
Los científicos que analizaron las formas en que los gatos se comunican con los humanos también recibieron un premio.
La entrega de premios tuvo lugar en la 31ª ceremonia anual del Premio Ig Nobel y fue otorgada por Annals of Improbable Research.
Según los científicos, mientras que los loros, colibríes y pájaros cantores solían ser considerados los únicos pájaros capaces de imitar el habla humana, se acaba de escuchar hablar por primera vez a un pato que se hace pasar por alto.
Según The Week, otros mamíferos como delfines, murciélagos, elefantes, focas y ballenas también saben cómo emular los sonidos humanos, sin embargo, un pato en Australia, conocido como Ripper, se ha robado el centro de atención debido a sus primeras palabras con sonido humano.
Patos hablando, pingüinos como extraterrestres … ¿Qué sigue? ¿Cerdos voladores?
Un comentario
muy interesante la platic en vivo , lo recomendare con mis amiges y FANS para que lo lean y asi poder vivir en Venus , Un saludo desde Jupiter a todos mis FANS , LES EME E TEdES