El fotógrafo Florian Delalee ha estado explorando y compartiendo la belleza de los paisajes de China desde el aire utilizando un dron con cámara. Sus fotos aéreas muestran una deslumbrante diversidad de colores y texturas que se ven en el tercer país más grande del mundo.
Florian se inició en la fotografía a la edad de 21 años cuando su empleador lo envió de Francia a Shanghai, China. Fue entonces cuando decidió comprar una cámara réflex digital y explorar Asia durante su tiempo libre.
Habiendo vivido en China desde 2010, Florian ha pasado la última década atravesando Asia, escapando de su mundo industrial profesional para alejarse de los caminos trillados de las experiencias fotográficas.
“Cada vez, trato de mejorar mis composiciones y juegos de luces, especialmente al amanecer y al atardecer”, dijo Florian durante una entrevista a PetaPixel. «Me gustan mucho los reportajes de National Geographic y su capacidad para ‘inspirar a los trotamundos a seguir explorando más’, haciendo eco directamente de mi propia práctica fotográfica».
El trabajo aéreo de Florian en estos días está filmado con un DJI Mavic Air 2, que lleva con su cámara y lentes en las excursiones.