El pasado jueves, 2 de Diciembre de 2021, abrió sus puertas en la capital francesa el «Bulgari Hotel», ubicado en una de las calles más prestigiosas e importantes de París y se trata de la Avenida George V.
El hotel se alza como una combinación entre la hospitalidad italiana y el lujo exquisito. Se trata de un espacio que es tan sofisticado como seductor, desde sus paredes hasta los sillones que se encuentran en el lounge. Teniendo en cuenta que el Bulgari Hotel surge de una iniciativa de una marca de joyas, no llama la atención que hayan prestado particular atención al detalle. Es que no solo que asombra, sino que son los detalles los que maximizan cada ángulo y encapsula la inspiración en el Renacimiento romano combinado con la modernidad que la branda viene representando desde 1884.
Este nuevo hotel tiene un total de 76 habitaciones, teniendo en cuenta un penthouse y suites con terraza. Además, en sus instalaciones también incluye un jardín privado, un spa, restaurante y bar.
El diseño que tiene este nuevo hotel de Bulgari en la Ciudad de la Luz fe diseñado por la casa de arquitectura Antonia Citterio Patricia Vel junto al estudio francés Valode & Pistrem, y el foco estuvo puesto en el arte y en la cultura. Vale destacar que Antonia Citterio Patricia Vel se ha ocupado de diseñar cada uno de los siete hoteles Bulgari que existen hasta el momento.
Este edificio que fue remodelado para convertirse en un hotel impresionante cuenta con 11 pisos y cuenta con varios elementos que lo hacen distintivo de Bulgari.
Por ejemplo, el lobby del hotel está diseñado de una forma que reproduce exactamente el piso de la tienda Bulgari Roma del año 1934, con dos estrellas de ocho putas que están hechas de granito y mármol. Eso es lo primero con lo que se encuentran las personas que ingresan al hotel y es el comienzo de una estadía increíble.
En términos gastronómicos, el menú del hotel Bulgari en parís estuvo a cargo de Nilo Romito, un chef con un restaurante que ha sido galardonado con tres estrellas Michelin, y el foco está puesto en la cultura, elegancia y también la vitalidad que viene con lo que es «hecho en Italia».
Quienes estén interesadas en alojarse en este asombroso hotel, el precio de las habitaciones ronda los 1.400 euros por noche.