Una niña de Estados Unidos y su familia tuvieron una forma muy particular de terminar el año. La pequeña se había disfrazado de la reina Elizabeth II para Halloween, con la compañía de sus perros, y la mismísima reina le envió una carta de su parte.
La niña se llama Jalayne Sutherland, tiene un año, y para Halloween vistió una réplica exacta de uno de los vestidos de la reina británica, acompañado de una peluca, el prendedor, cartera y perlas. Pero eso no fue todo, también contó con la compañía exclusiva de los dos perros de la familia.
Por supuesto que ante tan adorable vestuario, los familiares y allegados de la familia no pudieron hacer otra cosa más que llenarla de cumplidos. Teniendo en cuenta esos comentarios, Katelyn, la madre de Jalayne, tomó la decisión de tomar algunas fotografías, imprimirlas, y enviárselas a la reina Elizabeth II para que pudiera ver a la niña. La sorpresa llegó cuando unas semanas más tarde recibieron una carta de parte de la camarera de la reina, Mary Morrison.
«La reina desea que les escriba y les agradezca por su carta, y por la fotografía que con tanta consideración enviaron«, se podía leer en la carta. «Su Majestad pensó que fue muy amable de su parte escribirle, y la reina estaba encantada de ver la fotografía de su hija, Jalayne, en su magnífico vestuario«. Para cerrar, Mary escribió: «Su Majestad espera que todos ustedes tengan una muy Feliz Navidad, y les adjunto una pequeña información sobre las mascotas reales, que quizás a Jalayne le gustaría saber».
Cuando recibieron la carta, la familia no lo podía creer, según declaró Katelyn al sitio de noticias The Independent. «¡Lo primero que hicimos fue llamar a nuestros amigos y familiares! ¡Ellos tampoco lo podían creer!«, dijo. Además, la familia aseguro que sin lugar a dudas van a encuadrar la carta y colocarla, probablemente, en la habitación de la niña.