¡INCREÍBLE! Un hombre de Irlanda del Norte se sorprendió muchísimo cuando recibió una carta por correo postal que no tenía escrita su dirección completa, sino que explicaba parte de su historia de vida.
El hombre en cuestión es Feargal Lynn, un músico de Irlanda de Norte, y en cuando recibió una carta que había sido enviada de una forma un tanto extraña decidió compartirlo en su cuenta de Twitter para «aplaudir» a los trabajadores del correo postal.
No se sabe quién fue el o la remitente de dicha carta, pero lo que sí está claro es que aunque no sabía exactamente la dirección de Lynn lo que sí quería era asegurarse de que su escrito le llegara. En el sobre solo se encontraba el nombre de la villa donde el músico creció y » la mitad del código postal». Solo con esa información era difícil que la letra llegara a su destinatario, por lo que la persona que la escribió decidió anotar algunas especificaciones.
El sobre de la carta contenía detalles sobre la vida de Lynn, para que la persona del correo postal que se encargara de entregarla pudiera localizarlo. Allí explicaban que el músico vivía «justo enfrente del Spar» que solía ser de su madre y de su padre, y que era «amigo del muchacho que está encargado de las carnicerías en Waterfoot».
Encontrar a Lynn siguiendo únicamente los detalles de la carta no debe haber sido tarea fácil, principalmente porque se acercaba más a una búsqueda del tesoro siguiendo las pistas que a la entrega de una carta que se envía por correo postal. Sin embargo, la falta de una dirección exacta no evitó que los trabajadores hicieran su trabajo de entregarla, y siguiendo las pistas lograron dar con el destinatario.
En su publicación de Twitter, Lynn explicó que cuando recibió la carta le hizo gracia, y era una risa que necesitaba, porque el servicio del correo pudo entregarla y explicó que todo lo que tenían era “el primer nombre, el lugar en el que crecí y la mitad del código postal…¡el resto era más o menos la historia de mi vida!”.
Lynn compartió la fotografía del sobre de la carta y allí se puede ver que la persona que la escribió contaba quiénes habían sido sus padres, en qué momento se mudaron a Waterfoot, quién eran sus amistades y a qué se dedicaba. Afortunadamente, todo eso sirvió para que los trabajadores del correo dieran con el destinatario.