Puede ser difícil de digerir al principio, pero un diseñador de moda ha usado el aspecto de un «cuerpo de papá» (sic) como inspiración para un accesorio funcional.
La Dadbag, diseñado por el diseñador de arte británico Albert Pukies, parece la barriga de un hombre peludo.
Aparte del atractivo de la novedad, la idea es que Dadbag pueda brindar seguridad, porque ¿qué ladrón en potencia pondría sus manos sobre un vientre expuesto?
Pero Pukies le dijo al Metro de Londres que tenía motivos menos utilitarios para crear la riñonera o cangurera.
«Hice el DadBag porque estoy desesperado por tener un cuerpo de papá, pero también estoy muy preocupado por los riesgos para la salud asociados con él», dijo al periódico. «La solución es bastante simple, una riñonera con una panza de papá impresa. Ahora puedo ponerme un cuerpo de papá cuando lo desee e incluso guardar mis objetos de valor en ella».
Pukies le dijo a Mashable que ya hay interés de los fabricantes, solo unos días después de que subió las imágenes a las redes sociales. Agregó que él mismo puede seguir la ruta de la campaña de Kickstarter para financiar la producción.
El producto propuesto viene en seis estilos, que varían según el tono de piel, el nivel de flacidez y la cantidad de cabello. Camiseta demasiado ajustada no incluida.