Sí… parece mentira, pero no lo es: ¡Candy Crush ha alcanzado sus diez años! Como dicen los dichos de ahora, todo lo que nos queda decir es «éramos tan chicos» y seguir. Te contamos en detalle cuál está siendo la celebración.
Tan solo parece ayer cuando el juego Candy Crush tenía su auge en grupos de amigos, colegio y trabajo. Su larga historia ha acumulado más de tres mil millones de descargas y millones de usuarios diarios que juegan a poner en línea los caramelos de colores para destruirlos y ganar puntos. Para celebrar este nuevo y especial aniversario, la empresa King que lleva a cabo el desarrollo del famoso videojuego se ha aliado a la agencia David Madrid para crear una divertida campaña que implica presencia en la «vida real».
A juzgar por las fotos que se han difundido, la agencia ha creado una colección de anuncios gráficos que ilustran diferentes situaciones cotidianas que se pueden identificar fácilmente con la interfaz del juego. Desde unas cajas amontonadas a unos ramos de flores o incluso el calendario de nuestro ordenador, los caramelos del juego pueden aparecer por todas partes como cuando los jugadores se sumergen en la pantalla de Candy Crush.
La campaña se verá en Estados Unidos y Reino Unido a través de medios impresos y publicidad exterior, incluida por ejemplo las grandes y varias vallas digitales en Times Square, la famosa intersección de avenidas en Manhattan, Nueva York.