Hay pocos eventos que puedan unir al mundo, pero el fallecimiento de la Reina Isabel II ha unido a todos para llorar al monarca más antiguo del Reino Unido.
El amor que la gente compartía por la Reina ha pasado a primer plano, con muchos de los lugares emblemáticos del mundo rindiendo homenaje a su asombroso reinado de 70 años. Mira cómo se iluminaron algunos monumentos alrededor del mundo:
Su longevidad es aún más increíble cuando consideras que al menos nueve de cada 10 personas que viven hoy en el mundo nacieron durante el reinado de Isabel II.
Eso es según el World Factbook de la CIA, que explica que el 9,7 por ciento de la población mundial tiene 65 años o más, y dado que la Reina reinó durante 70 años, significa que al menos nueve de cada 10 personas que viven hoy en día nacieron mientras ella era en el trono.
Otra estadística alucinante es que más de nueve mil millones de personas nacieron en el mundo en un momento en que Isabel era reina.
Es este increíble reinado el que ahora se celebra en todo el mundo, ya que una serie de imágenes impactantes muestran los impresionantes tributos que se rinden a Su Majestad.
El Empire State Building en la ciudad de Nueva York se iluminó con luces moradas y plateadas durante la noche para honrar la vida de la Reina.
Mientras tanto, la estatua del Cristo Redentor se iluminó con los colores Union Jack rojo, azul y blanco en solidaridad con el Reino Unido.
El deporte también rindió homenaje a la reina, ya que los ciclistas que competían en la Vuelta a España fueron fotografiados recordando a Isabel II en Talavera de la Reina en España.
Elton John, un hombre a menudo sinónimo de la familia real después de tocar una emotiva interpretación de su canción ‘Candle In The Wind’ en el funeral de la princesa Diana, también rindió homenaje a la Reina.
Volvió a mostrar su inconmensurable talento musical tras el fallecimiento de la Reina en un concierto en Toronto, Canadá, donde se mostró un retrato de Su Majestad en las pantallas gigantes.
Mientras tanto, se ha revelado que el lugar de descanso final de la reina será la capilla conmemorativa del rey Jorge VI, un anexo a la capilla principal, donde fueron enterrados su madre y su padre, junto con las cenizas de su hermana, la princesa Margarita.
El ataúd de Felipe se trasladará de la Bóveda Real a la capilla conmemorativa para unirse al de la Reina.
La atención se dirige ahora inevitablemente al futuro y al reinado del rey Carlos III. La línea de sucesión ahora ha cambiado con el duque de Cambridge como el siguiente en la línea de sucesión al trono, por delante de su hijo, el príncipe Jorge de Cambridge.