Cuando eres niño, tu juguete favorito es como tu mejor amigo. Dejarlo accidentalmente (en una pizzería, por ejemplo) puede ser devastador. Afortunadamente, un niño que dejó su muñeco favorito de T-rex en Domino’s se reunió con su amado juguete. Pero eso no fue antes de que el dinosaurio, llamado Bitey, experimentara la vida como empleado de Domino antes de irse a casa.
En una publicación viral de Facebook, Domino’s New Zealand compartió toda la adorable saga. “La semana pasada”, dice su publicación, “una de nuestras tiendas recibió una llamada preocupada pidiendo verificar si ‘Bitey’, el T-rex, se había quedado en el vestíbulo después de que su familia recogió pizzas esa noche. ¡Efectivamente, Bitey estaba allí!«.
Era demasiado tarde para que el dinosaurio regresara antes de acostarse. «El equipo le aseguró a la familia de Bitey que estaba en buenas manos», continúa la publicación, «y lo enviaron a casa con muchas historias que contar sobre su primer turno en Domino’s al día siguiente».
Las siguientes fotos son adorables. En ellos, los empleados hicieron de Bitey su propia gorra (como la que usan los empleados reales de Domino) e incluso le dieron su propio cartel con su nombre. Luego se representa a Bitey recibiendo una valiosa capacitación en el trabajo que incluye aprender a tomar un pedido, hablar con los clientes, hacer las pizzas y luego lavar los platos al final de la noche.
Bitey regresó con su familia al día siguiente. ¡Quizás celebraron con pizza!