Una mujer agradecerá a sus estrellas de la suerte que no se sumergió en el mar un momento antes cuando se encontró cara a cara con un tiburón.
Poniéndose su esnórquel y lista para zambullirse en el océano azul, la mujer estaba agarrada a la escalera del lado del bote y estaba a punto de sumergirse en las profundidades cuando de repente salió del agua.
Échale un vistazo:
Sumergiendo su rostro bajo la superficie del agua por solo un momento, ella retrocedió rápidamente y se subió de nuevo al bote, pronto quedó claro por qué tenía que hacer un movimiento tan rápido.
El motivo de su precipitada retirada del agua se hizo evidente de inmediato cuando las fauces abiertas de un gran tiburón surgieron de debajo de las olas y la persiguieron, afortunadamente cerrándose de golpe sin lograr morderlo.
Las personas que vieron las increíbles imágenes se sorprendieron de lo cerca que estuvo el tiburón de morderla.
Una persona la llamó la «persona viva más afortunada» por no zambullirse y alejarse del tiburón en el último momento, mientras que otra dijo que si hubieran estado en su lugar, «el agua tendría un tono marrón oscuro».
Una tercera persona dijo que fue «algo bueno que miró» al agua en lugar de zambullirse directamente, mientras que a otra persona le molestó «el hecho de que estaba justo debajo esperando que ella saltara».
Casi todos se alegraron de que no fueran ellos los que se enfrentaron cara a cara con un tiburón y se sintieron asustados ante la perspectiva de lo que podría haber sucedido ‘si simplemente se hubiera resbalado’ al meterse en el agua.
Si bien los tiburones rara vez atacan a los humanos y es aún menos probable que maten a alguien si logran morderlos, siguen siendo depredadores peligrosos que pueden ser muy mortales si tienen la intención de serlo.
Este que salió del mar con las fauces cerrándose justo por debajo de las piernas de la mujer de pensamiento rápido definitivamente parecía tener la intención de atacar a un humano.
Si hay algo que no querrías ver surgir de las profundidades del agua que no sea un enorme tiburón, entonces tendría que ser una orca.
Si bien podríamos pensar en los tiburones como los reyes indiscutibles del mar, increíbles imágenes de drones han visto a las orcas cazando grandes tiburones blancos y matándolos.
Otros usos prácticos de las imágenes de drones han capturado cuán peligrosos y tortuosos pueden ser los tiburones cuando están cazando, ya que se filmó a un tiburón acercándose sigilosamente a un par de nadadores que no se daban cuenta de su presencia.