En honor al Día Nacional de la Cerveza Estadounidense, fecha que se celebra el 27 de octubre, Harvest Hosts, un programa de membresía que ofrece a los RVers acceso para acampar en cervecerías y bodegas de toda América del Norte, está contratando un «AleBlazer» para diseñar el Ale Trail perfecto para un viaje por carretera a cervecerías estadounidenses.
¿De qué se trata? El afortunado o afortunada, identificado por la compañía como un AleBlazer, podrá visitar las más de 500 ubicaciones anfitrionas de cervecerías y destilerías de la compañía y se le pagará por beber cerveza y viajar por carretera en un vehículo recreativo especial.
De esta manera, según ha trascendido, el AleBlazer pasará una noche en cada área, dejando una reseña de cada ubicación y documentando su viaje en las redes sociales, todo mientras crea el mapa perfecto para los amantes de la cerveza. La mejor parte es que el trabajo de AleBlazer no terminará después del viaje: también ayudarán a Harvest Hosts a diseñar otros viajes por carretera únicos, como un sendero de granja de alpacas, una ruta de bodegas y un recorrido por un campo de golf.
Como era de esperar, por su «duro y esforzado» trabajo, obtendrá cerveza gratis, bebidas pagas en cervecerías y destilerías locales, un estipendio diario para el viaje y una membresía de por vida de Harvest Hosts.
Para ser elegible para crear este viaje por carretera a la cervecería, los solicitantes deben ser mayores de 21 años, tener una licencia de conducir válida y poder conducir un vehículo recreativo. También necesitarán evidencia de tu amor por probar cerveza y hacer viajes por carretera a través de 2 o 3 fotos y/o videos y un párrafo que explique por qué eres el candidato perfecto para un arquitecto de viajes por carretera. Los solicitantes pueden postularse a través de la lista de trabajos de AleBlazer.