Holger Spreer se encontró una cámara de video de una familia británica en una pequeña isla alemana, y cuando la fue a prender se sorprendió al ver que funcionaba perfectamente. La persona que la encontró decidió ver las imágenes y publicarlas para encontrar a los dueños.
La cámara a prueba de agua, SJCAM HD 1080P, viajó unos 550 kilómetros a través del Mar del Norte en Hallig Süderoo. En las imágenes se puede ver a un niño y una niña buscando piedras en el agua, cuando de repente una ola los arrastra y ahí es cuando pierden la cámara.
Un salvavidas dijo que reconoce la playa como Thornwick Bay en Flamborough, East Yorks, Inglaterra, y que el video fue tomado el 1 de septiembre a las 17.00 horas. Pero la familia todavía no ha sido identificada.
La pequeña isla donde fue encontrada
Hallig Süderoouno pertenece a una cadena de islas bajas conocida como Halligs, tiene solo dos residentes: Holger Spreer, de 37 años, y su compañera Nele Wree, de 34. Ahí, al menos dos veces a la semana, suelen buscar cosas baradas y basura ya que el Mar del Norte frecuentemente lava todo. ESta vez encontraron la cámara que les llamó la atención y ahora quieren encontrar a los dueños para que recuperen sus imágenes.