Programar un viaje a Disney, uno de los destinos más impresionantes del globo, lleva un tiempo. Si puedes hacerlo con antelación –unos 60 días antes- te permitirá además de un margen de ahorro, una tranquilidad extra. Más allá de tu itinerario, aquí te agregamos un plus de consejos a tener en cuenta para disfrutar al máximo de tus vacaciones. ¡Vamos!
Madrugar es la clave del éxito
No queremos asustarte, pero… la verdad es que es la mejor opción. Piensa en un rico desayuno para recargar energía cerca de las 7 am y estar en viaje a los parques a las 7.30. Si arribas a las 8, tienes media hora hasta el horario de apertura del Disney´s Hollywood Studios que es el que más temprano abre y te ahorrarás largas filas. Además, aprovechar bien el día es clave, ya que hay un sinfín de actividades que puedes realizar y una vez allí querrás hacer de todo.
De todas maneras, consultar la el sitio oficial de Disney World es importante porque los horarios de apertura van cambiando de acuerdo a las estaciones.
Siempre hay mucha gente en Disney
Los parques son muy concurridos todo el año. Ya sea un día de baja afluencia o alta afluencia, ya sea que llueva o esté soleado, muchas personas se congregan en una de las atracciones más importantes del mundo. Pero como siempre decimos, todo se puede compensar con una buena planificación, conociendo los horarios e ideando un buen recorrido.
En este apartado, también ten en cuenta a los shows y desfiles de los parques que se dan todas las jornadas. Llegar con anticipación al sitio dónde se llevará a cabo – al menos con 45 minutos de anticipación- te permitirá tener un lugar privilegiado para el espectáculo.
Llevar calzado cómodo
Te lo recomendamos con mucho fervor porque, ¡no sabes cómo vas a caminar en Disney! Piensa en lo grandes que son los juegos, detente un minuto a dimensionar el tamaño de esas montañas rusas. Pues, bueno, ahora calcula la dimensión de los parques que las contienen. Así que prepárate para grandes recorridos durante el día si quieres aprovechar al máximo una jornada de disfrute.
¡Ah y otra cosa!, siempre pero siempre, lleva gorro y protección solar, porque el sol, termina apareciendo tarde o temprano y el calor que hace en Orlando es mucho. Además, combina esta propuesta con pantalones cortos y ropa clara para evitar elevar la temperatura corporal.
En la vida hay que elegir
Este planteo no queremos que te resulte antipático, simplemente, piensa que este es tu primer viaje a Disney y que habrán otros. Es que Disney es tan grande que es imposible recorrerlo todo en unos diez días o en una quincena. Por lo que te recomendamos que elijas unos cuatro parques de atracciones y te concentres en lo que más te gusta de ellos. Como extra, ten en cuenta que el parque más complejo para visitar es Magic Kingdom por la gran cantidad de juegos y shows.
Días para no hacer nada
¿Quién dijo que hacer nada no es estar de vacaciones? Aquí te pedimos por favor que no hagas nada. Que descanses, tirado en las playas de Miami o en la pile del hotel. Por que sostener el ritmo de tanta diversión tiene un costo, y sobre todo, entender que programar días de descanso es parte de la estrategia para emprender nuevas aventuras al día siguiente.
Pagar el viaje con criptos y ahorrar hasta un 15%
Viajar a Miami y Orlando es la combinación perfecta para un turista que busque divertirse y descansar al mismo tiempo. Arribar a la ciudad de las multiculturas y el esparcimiento y estar a minutos del parque más divertido del mundo, no puede ser mejor. Para ello, Criptovolando tiene una oferta imperdible de este paquete completo por diez noches a solo USDT 1771 por persona en base doble.
Con salidas desde mayo, el mes ideal para disfrutar de temperaturas cálidas sin sufrir demasiado el calor, el paquete incluye 10 noches en hoteles 3* ubicados estratégicamente. Incluye además un auto con kilometraje ilimitado para tus traslados. Y el vuelo desde Montevideo con escalas en Lima.
Y, ¿qué estás esperando para armar tu criptoviaje a Disney?