Un susto enorme se llevaron las personas que se encontraban haciendo una compra en un supermercado en las cercanías de Sídney, Australia, al darse cuenta que una gigante pitón Morelia Spilota, de tres metros de largo, se movía entre uno de los estantes del lugar.
Los australianos que presenciaron el momento se angustiaron al ver cómo la pitón se movía por la dispensa de comida de un supermercado, pero para la suerte de todos, una de las clientas del lugar llamada Helaina Alati, resultó ser una excazadora de serpientes y se ofreció para devolver el animal de tres metros a los matorrales cercanos.
“Por suerte, había una persona encantadora que estaba muy familiarizada con este tipo de especies y la cuidó”, señaló una de las testigos en diálogo con medios locales.
Además, según contó Helaina, ella se encontraba en el pasillo donde están los condimentos “buscando algo para poner en mi pollo esa noche. Inicialmente no la vi, porque estaba acurrucada detrás de los pequeños frascos. Luego, me moví hacia la derecha y fue entonces cuando asomó la cabeza”, agregó la mujer en su relato.