A partir del 2018, por razones de seguridad, los huéspedes de los hoteles del Walt Disney World Resort en Orlando, ya no podrán colocar el cartelito de «No molestar» en la puerta de sus habitaciones. Este cartel será reemplazado por otro que dirá «Habitación ocupada» para alertar a los empleados del hotel de que hay alguien en la habitación.
Los voceros de Disney no dieron explicaciones sobre el porqué de esta nueva medida que, en principio, comenzará a aplicarse en tres hoteles de los más de 25 con los que cuenta el gran complejo Disney en Orlando, cerca del parque Magic Kingdom: se trata del Grand Floridian, Polynesian y Contemporary Resorts.
A los clientes que decidan alojarse en estos hoteles, se les avisará al comienzo de la estadía que tanto la empresa como los empleados del hotel se reservan el derecho de entrar al menos 1 vez al día en cada una de las habitaciones para, entre otras cosas, garantizar que los que se alojan ahí estén bien y seguros.
Pero claro, se les dará un aviso a los huéspedes antes de que un empleado ingrese a cualquier habitación, anunciando que están entrando.