Un hecho insólito pero muy divertido sucedió en Kiangua, Kenia, donde se realizó una denuncia porque había un león suelto y escondido en la calle, algo que generó mucho terror entre los ciudadanos.
El animal parecía estar escondido entre arbustos, camuflándose con la vegetación y pareciera que se encontraba próximo a un ataque. Ante esto, un hombre, que fue el primero en visualizarlo, no lo dudó y avisó a los servicios de emergencia.
El Servicio de Vida Silvestre de Kenia llegó al lugar lo más rápido posible para rescatar al animal y que nadie resultase herido ante un posible ataque de la fiera.
Pero para sorpresa de muchos, el terror se convirtió en risas, dado que lo que habían visto no se trataba de un león.
Hasta el mismo Servicio de Vida Silvestre hizo una especial mención a la cadena de supermercado que reparte estas bolsas tan ingeniosas y los etiquetó en su publicación. (Foto: Kenya Wildlife Service)
“Tratamos el incidente con mucha precaución y seriedad. Primero nos aseguramos de que todos estuvieran a salvo, luego los oficiales de vida silvestre investigaron y descubrieron que era una bolsa de Carrefour”, expresó Cyrus Mbjijiwe, jefe local del Servicio de Vida Silvestre.
Fue allí que entre la vergüenza de muchos presentes que se habían asustado creyendo que se trataba del animal salvaje, los expertos fotografiaron la bolsa, la compartieron y al instante se volvió viral en todas las redes sociales.
Incluso el mismo Servicio de Vida Silvestre hizo una especial mención a la cadena de supermercado que reparte estas bolsas tan ingeniosas y los etiquetó en su publicación.
“A su llegada, los guardas del KWS se sorprendieron al descubrir que el supuesto león era una bolsa de transporte con estampado de león. A pesar de tratarse de una falsa alarma, alabamos al público, que fue responsable y dio una alarma para mitigar un posible conflicto”, concluyeron los expertos.